#570 Si, lo hice a propósito, en plan coña, por si no se notaba suficiente la influencia

Tan sólo es una idea que me pasó por la cabeza y la grabé (y añadí cosas), es como suelo hacerlo, ya que no se leer música y me es más fácil plasmarlo en audio para recuperarlo más adelante.
De hecho este último año estoy intentando montarme un set todo hardware para improvisar estilo TD, época Virgin, ahora mismo ya casi lo tengo, ayer compré el Waldorf Streichfett, ya sólo me falta esperar que Behringer saque el Model D, y tendré el set tal como lo imaginé al diseñarlo en mi mente.
Quizás haga el tema para el concurso asi, en "directo", tengo varios secuenciadores por pasos (volca bass, microbrute, Arturia keystep y beatstep...), el streichfett entrará para las cuerdas phaseadas, Deepmind para el sonido melódico (va genial para ese tipo de sonidos y tipo CS80), y el Mininova para algún bajo tipo Taurus, que le salen bastante bien.
Para efectos electrónicos va genial el Korg MonoPoly virtual, que posiblemente será el único sinte virtual que utilice, si no me da por usar el Minimoog V para secuencias y bajo tipo Taurus, ya que creo que no puedo utilizar el Mellotron virtual para el concurso ¿ o si ?.
Ahora a ponerlo en práctica, que es lo más dificil