Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Last System
#241 por Last System el 11/02/2021
DCS escribió:
Está paradete el hilo...


Van a pasar dos meses y yo todavia sigo sin empezar ,.. bufff :?

Ademas , tengo juguetes nuevos para estrenar ,..que tampoco se cuando podre estrenar ! :roll:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#242 por Last System el 11/02/2021
Subir
1
Synclavier
#243 por Synclavier el 11/02/2021
Last System escribió:
Van a pasar dos meses y yo todavia sigo sin empezar


Yo tampoco empecé todavía, porque estoy con unas obras en casa, pero todavía queda bastante tiempo.

Ese chorus June-60 tiene muy buena pinta, ya nos dirás qué tal es.

Last System escribió:
ese es un album (no oficial) dificil o imposible de conseguir de Vangelis


Pues no lo sabía.
Subir
1
Miguel & Mike
#244 por Miguel & Mike el 11/02/2021
Yo de momento estoy practicando/buscando melodías a “piano” como instrumento principal. Ya veremos. :cascos: :teclado:
Subir
Albek
#245 por Albek el 11/02/2021
#242
Qué maravilla el " Soil Festivities". El primer disco de Vangelis que me grabé después de haberlo conocido por "Alpha" y "Enfant". Al principio me resultó un poco confuso, bastante oscurete. Pero con el tiempo se ha convertido en mi favorito, sobre todo el Movement 1.

Yo tampoco encuentro el momento de empezar. De momento me voy a poner con el concurso de covers.
Subir
Last System
#246 por Last System el 11/02/2021
#244 vas a lo dificil,.....no eras tu el que te quejabas que era dificil la cosa ?? jejeje

Yo utlilizaré los coros que me molan o igual le incorporo el xilofono que tambien me gusta y el, lo utiliza bastante tambien

Albek escribió:
Qué maravilla el " Soil Festivities"

para mi es un album que nunca me ha entrado y le tenia en cassette , pero no esta en mis favoritos.

Es algo mas experimental que el resto , como este otro

Subir
Albek
#247 por Albek el 11/02/2021
Joer, no me compares el "Soil festivities" con el " Virtual Connections". Es verdad que tanto el "Soil" como "Mask" son más oscuretes y con partes bastante locuelas, pero en todo momento, tonales. Tanto el "Virtual connections" como el "Beauborg" son experimentos sonoros atonales, sin melodía, ritmo ni armonía. Como concepto abstracto podrían resultar interesantes pero a mi me parecen bastante vacilones. En su día me compré el "virtual connections" en CD atraído por la expectante portada y... estuve "cabreao" con Vangelis mucho tiempo.
Subir
1
Miguel & Mike
#248 por Miguel & Mike el 11/02/2021
#246 De eso se trata ¿no?

Para hacer lo de siempre preferiría no hacer nada. Aprendí mucho con el de Ambient y no sé si me saldrá bien o mal este de Vangelis, pero si no salgo de mi zona de confort no aprenderé nada nuevo.

Gracias Last. Salud y buena música. :cascos:
Subir
1
Last System
#249 por Last System el 11/02/2021
#247 si son algo diferentes , si es verdad

Y a mi el Mask , tampoco me ha entrado mucho , pero hay un tema muy bueno , que ya le puse en el de Ambient

Subir
DCS
#250 por DCS el 11/02/2021
Last System escribió:
mas experimental que el resto , como este otro

Infumable,diría yo. :fumeta: :comer:
Subir
1
DCS
#251 por DCS el 11/02/2021
Albek escribió:
Virtual Connections

Será Invisible Connections,no? :shock:
Albek escribió:
estuve "cabreao" con Vangelis mucho tiempo

Es que eso es para pegarle fuego. (A los cds,no al barbas).
Subir
1
Last System
#252 por Last System el 11/02/2021
Igual los peores trabajos sean este Invisible Connections o el Beaubourg,..pero vamos , es cuestion de gustos

Subir
TRIKO
#253 por TRIKO el 12/02/2021
#246
Un disco de vangelis con la discográfica Deutsche Grammophon ?
ke cosa más rara no ?
No tenía ni idea que vangelis había grabado con esa discográfica mítica de música clásica un álbum !!! :-({|= :-({|= :-({|=
Subir
Albek
#254 por Albek el 12/02/2021
DCS escribió:
Será Invisible Connections,no?


Sí, perdón :lol: . Virtual connectios era un "disco" mío ( cinta grabada con sonidos del Voyetra y con una portada recortada de una revista de ciencia) a los 13 años. Pero te aseguro que es más audible que el "Invisible..."

A mí me parecen una excentricidad estos dos álbumes. Como los típicos cuadros de autores notorios que son un puntito y todo blanco. Cuando se pone así el Evangelos, resulta insoportable.
Subir
Albek
#255 por Albek el 12/02/2021
#253
A que sí. Yo cuando lo vi dije..coño, será que aquí explota su vena más orquestal y lírica. Pues..toma, con lo que me encontré.
Al minuto de escucha empecé a temblar. Dije " no, no..." lo pasé para adelante y comprobé la cruda realidad.
Me quedé atónito, con cara de gilipollas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo