Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Last System
#91 por Last System el 17/01/2021
Albek escribió:
Por cierto, esta versión del Alpha es un poco diferente a la original ¿no? Oigo sonidillos por ahí, sobre todo al principio, que no están en el tema de siempre. Es como si fuera la versión del máquina ese del video de Pulstar, que suena prácticamente igual, pero añade pequeños detalles.


igual es una version remasterizada o de algun recopilatorio, puede ser
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#92 por D4v el 17/01/2021
Albek escribió:
FIOO M6
Yo tengo un Fiio M6 y un par de auriculares Fiio in ear, unos de 500 pavos y otros de unos 100.
Te explico, el Fiio m6 es un Dac, entonces lo que hace es convertir la señal digital a analógica, osea hasta los mp3 suenan mejor y si tienes unos cascos buenos mejor, pero se nota una barbaridad, aparte el Fiio M6 es como un móvil chiquitin, esta guapo.
Eso si, la musica si esta el flac o formatos así sin tanta perdida mejor.
Subir
D4v
#93 por D4v el 17/01/2021
Albek escribió:
FIOO M6
Para que te hagas una idea de como es al lado de un raton peque de Logitech
Subir
Albek
#94 por Albek el 17/01/2021
Ya DV4, si lo decía por tu comentario en el foro de "que móvil mejor para escuchar música" Es lo que me ha hecho interesarme en el aparatito.

Yo lo quiero sobre todo para escuchar con cascos (En casa ya tengo el portátil conectado a una Audient ID 14). Y lo uso con Spotify (que , por cierto, tengo entenido que TIDAL es mejor #-o ) Lo de bajarme archivos FLAC ya como que paso. Necesito poder acceder a cualquier música en cualquier momento.
Subir
D4v
#95 por D4v el 17/01/2021
Albek escribió:
Necesito poder acceder a cualquier música en cualquier momento.
El M6 tiene Spotify y mas aplicaciones, es como un móvil pero limitado en aplicaciones, yo uso el Fiio Player por que tengo casi todo en Flac, wav y formatos así con una Micro Sd de 256 gigas.
Vamos yo tengo el M6 y el M3k que vale menos de 70 Euros y suena de lujo, aparte lo puedes conectar al ordenata o al móvil para que haga de Dac.
Subir
D4v
#96 por D4v el 17/01/2021
Albek escribió:
Necesito poder acceder a cualquier música en cualquier momento
Preinstalado viene el Spotify y Tidal, pero en la pagina si entras hay mas aplicaciones de ese tipo.
Perdón por el Offtopic.
Subir
Last System
#97 por Last System el 17/01/2021
Si , volvamos con Vangelis .

que por cierto , el tema de Ignacio , antes se titulaba ¿Oyes ladrar a los perros?

Subir
1
Albek
#98 por Albek el 17/01/2021
#97

Sí. Primeramente fue la música compuesta par la película sudamericana "Entends tu les chien aboyer" (o como se escriba) . La película estaba basada en los cuentos de Juan Rulfo, escritor estrella en esos territorios.

La música era tan buena que el sello discográfico de Vangelis pensó que tendría más fortuna como su siguiente disco en solitario que como banda sonora. (La peli debió ser una frikada sin éxito ninguno) y así es como apareció el disco "Ignacio" (nombre del niño, protagonista de la película)
Subir
1
Sergio MG
#99 por Sergio MG el 20/01/2021
Bueno amigos, pues sigo trabajando un poco en el tema para el concurso, al final me quedo con la canción que tenía empezada y lo que he optado es por introducir una guitarra acústica, aún por mejorar, y la percusión un poco más espacial, creo. Bueno, aquí lo dejo a ver como lo veis.
Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Last System
#100 por Last System el 20/01/2021
#99 Hola Sergio ,..pues lo de la guitarra no te queda mal ,...pero creo que no se si leiste bien las reglas que puse ,.porque fallas en un par de ellas ,..miratelas y leelas bien , que igual te llevas un chasco , jejeje

Esta vez , son algo mas estrictas pero para que vayan encaminadas a una forma concreta , pero muy abierta si tu eliges ciertos sonidos para el tema.

Ahh , y vigilar lo de shazam tambien ,..recordar !!..que en el tuyo Sergio , salta en los primeros minutos del tema ,..por ejemplo.
Subir
Sergio MG
#101 por Sergio MG el 20/01/2021
Pues después de leer las reglas y sobre todo el tema con Shazam, veo este concurso bastante acotado para mi, voy a declinar la participación.
Gracias y suerte a los participantes.
Subir
Last System
#102 por Last System el 20/01/2021
#101 Se ha dificultado mas el concurso , para que sea un reto mas dificil,...tanto en creatividad , como en sonidos y en minutos.

Aun asi ,..es bastante abierto segun como lo mires ! Y lo de shazam ,..es otra dificultad añadida

Esta vez , igual seremos pocos participantes ,..pero bueno ,ese es el reto .
Subir
Xiu
#103 por Xiu el 20/01/2021
Last System escribió:
Ahh , y vigilar lo de shazam tambien ,..recordar !!..que en el tuyo Sergio , salta en los primeros minutos del tema ,..por ejemplo.


Tienes toda la razón, hice la prueba durante los 2 primeros minutos dándole seguido a Shazam y sale lo siguiente:

- Cassandra Wilson - Harvest Moon // Steady Fingers - We will not survive this // Puff Johnson - Outside my window // Mylene Farmer - California // OutKast - Decatur Psalm // AMLOC - Real Pussy

¿Tendrá la canción de Sergio elementos de todas esas canciones o será que Shazam no es una herramienta 100% fiable y detectar estas cosas no es su función?

Me voy a tú perfil Last y abro la primera canción que veo, Furya. Hago lo mismo, durante los dos primeros minutos le doy a Shazam y sale:

- Paul Winning - Last Laugh // Avicii - Wake me up // My meditation Music - F-moll 3-3 Rhythm // Hackler & Kuch - Special K // Trance Fury - March // Rave de Crystal - Winds over Sf // Fabio Fuso - Obscurity // Pen perry - Aus liebe zur musik // Aad Aalberts - Focus // Levantina - Wisdom

¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que esta regla es una puta gilipollez

Last System escribió:
15 - SHAZAM Juzgará tú creatividad. Si tu tema salta 3 veces (distintos temas) porque utilizas ritmos, secuencias, notas o armonías muy utilizadas en el mundo musical, se te descontará el 50% de tus votos conseguidos en el resultado final.


Es muy ridícula, una cosa es que detecte los plagios descarados, otra que Shazam no tenga esa canción en su base de datos e intente desesperadamente emparentarla con algo (esto lo supongo yo claro). Creo que todas esas coincidencias no significan absolutamente nada.

No comprendo ese empeño en el autoboicot, ¿Cuándo te quedes tú solo seguirás haciendo concursos?
Subir
2
Last System
#104 por Last System el 20/01/2021
Xiu escribió:
Es muy ridícula, una cosa es que detecte los plagios descarados, otra que Shazam no tenga esa canción en su base de datos e intente desesperadamente emparentarla con algo (esto lo supongo yo claro). Creo que todas esas coincidencias no significan absolutamente nada.
No comprendo ese empeño en el autoboicot, ¿Cuándo te quedes tú solo seguirás haciendo concursos?


Yo ya he comentado , que yo en el anterior concurso si note coincidencias , ya no solo salta , sino que puede haber ritmos o secuencias que si pueden coincidir y ahi en la regla lo pongo claro, que coincidan con el tema.
Claro , yo escucho tanto los temas , como los que me salta y veo las diferencias,..pero lo hago yo

Era mas , para que la gente que participe no se copiara de Vangelis ,...como puede ser , cambiar un par de notas de una partitura o algo asi y pense que era una herramienta que podria utilizar

¿porque dices autoboicot ?,..solo lo he puesto algo que mas dificil, nada mas ! ,....en otros habia mas libertad ..este la dificultad esta en otros aspectos ..

...es un reto mas complicado , pero que se puede pasar facilmente , creo

Si tu utlizas las secuencias de spiral ,..pues ese no es el objetivo , en principio
Subir
Chystu
#105 por Chystu el 20/01/2021
#103

Ánimo, Xiu. No desesperes. Es algo imposible.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo