Condigurar Interfaz U-PHORIA UM2

David Rico
#1 por David Rico el 18/09/2017
Hace un mes aproximadamente compre la interfaz U-PHORIA UM2 y tengo el microfo BM800 mi problema es que cuando esta abierto se escucha el aire, la interfaz tiene un volumen de ganancia pero si le subo deja de escucharse un poco pero se satura el microfono, no se si existe la manera de solucionarlo no quitando el sonido en su totalidad pero si reduciendolo alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 18/09/2017
¿Lo tienes conectado con un cable XLR-XLR y tienes la alimentación phantom encendida?
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 18/09/2017
Casualmente es el mismo micro de este otro hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/me-he-comprado-microfono-necesito-ayuda/516415

Es de aquellos micrófonos de 20 euros que vienen con cable XLR a minijack para conectar directamente al ordenador, aunque creo que también tiene la opción de conectar a una interfaz con cable XLR-XLR. De todos modos es un micrófono de juguete, dificilmente se obtiene una buena grabación con algo como eso.


.
Subir
David Rico
#4 por David Rico el 18/09/2017
Si lo tengo de XLR-XLR ya tengo tiempo con ella pero la vedad no eh encontrado solucion, y tambien si tengo encendida la Panthom power :/ todo esta normal, solo que si me capta mucho aire, tiene filtro atipop y la esponja que va alrededor del microfono.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 03/10/2017
David Rico escribió:
tengo el microfo BM800 mi problema es que cuando esta abierto se escucha el aire


Es un micro de condensador, diseñado para ser muy sensible (de ahí el pop filter, la araña, etc). Si no estás en una habitación mínimamente insonorizada lo pilla todo, la calle, tu respiración y sobre todo el ventilador del PC. ¿Has probado una puerta de ruido en el DAW?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo