Conectando el equipo.

Master-A
#1 por Master-A el 07/06/2010
muy buenas!
ando aquí con un problemilla de conexiones

tengo una vestax pmc 06 y un numark tt500. estoy intentando conectar la vestax a mi tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro con un cable RCA (rojo/blanco) cuando lo enchufo, por mis monitores suena una especie de ruido...osea suena la musica del vinilo..pero muy mal..super distorsionado..casi solo se distinguen el bombo y caja...super feo y suena a roto completamente.
ahora mismo tengo la mesa enchufada a una minicadena por la misma conexión (RCA) y suena estupendamente, asique supongo que no es ni del plato ni de la mesa.
no entiendo que pasa! una ayudita porfavorrr!!
gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 07/06/2010
Master-A escribió:
muy buenas!
ando aquí con un problemilla de conexiones

tengo una vestax pmc 06 y un numark tt500. estoy intentando conectar la vestax a mi tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro con un cable RCA (rojo/blanco) cuando lo enchufo, por mis monitores suena una especie de ruido...osea suena la musica del vinilo..pero muy mal..super distorsionado..casi solo se distinguen el bombo y caja...super feo y suena a roto completamente.
ahora mismo tengo la mesa enchufada a una minicadena por la misma conexión (RCA) y suena estupendamente, asique supongo que no es ni del plato ni de la mesa.
no entiendo que pasa! una ayudita porfavorrr!!
gracias a todos!!


Puede ser que tengas mal conectado el plato a la mesa ( revisa las entradas phono / line ) :wink:
Subir
Master-A
#3 por Master-A el 07/06/2010
pues no...yo creo que esta bien enchufado todo.
quizá la toma de tierra esa, que nunca se exactamnte como tengo que ponerla...pero aun asi creo que está bien.
además si estuviera mal conectado el plato a la mesa no sonaría por la minicadena no? y si que suena...perfectamente....asique..no entiendo nada...:S
Subir
Master-A
#4 por Master-A el 07/06/2010
up please!
Subir
DJ KETAFLUSH
#5 por DJ KETAFLUSH el 15/01/2011
hola! yo lo siento no te puedo ayudar. Pero estoy planteandome hacer lo mismo que tu! aunque todavia no me he comprado el plato. si conseguiste arreglarlo agradeceria algun consejo!
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo