Gracias Q. Más o menos lo que me temía mientras lo razonaba todo mentalmente. A ver si llega una respuesta milagrosa y sino simplemente habrá que aceptar el hecho de que sea humanamente imposible
Bueno a ver, haciendome peliculas mentales, igual si que podría haber una forma, o quizás tampoco si algo se me escapa, pero que no valdría la pena también está claro en cualquier caso pero de que sea posible quizás si lo es. ¿Que opinas?:
Si se sacan los conectores combo del culo de la interface, imagino que entonces quizás si se pudieran separar ambas entradas, micro y línea, y reconectar cada una por separado y llevar a dos entradas diferentes del culo del patchbay. Aunque independientemente, por seguro que esta opción no valdría la pena debido al follón que conllevaría, ¿igual posible si que lo fuera no?
Siguiendo pensando en voz alta y relativo a lo último que comento, salvo que, al quitar los combos se descubriera que internamente alguno de los cables sean comunes a ambas conexiones y simplemente se deriven a una u otra señal de entrada según lo que se inserte claro.
Me pregunto si alguien habrá visto o sabrá como son las conexiones internas de los combo. Aunque igual por Internet si que haya alguna información al respecto
Pero todo esto es ya simplemente por salir de la duda. No merecería la pena en cualquier caso
No sabría que decir. Desconozco cómo van las entradas a nivel interno. Me extrañaría que de una entrada, aunque sea combo, se puedan sacar micro y línea por separado, pero vamos... que no me atrevo a pronunciarme.
1