Conectar controladora a mesa?

Theold
#1 por Theold el 28/12/2012
Hola muy buenas
El sábado por la noche tengo que ir a dar un bolo a un local, el caso es que ellos tienen una mesa (una Work un poco vieja la verdad), pero yo me llevaré mi Traktor Kontrol S4 y mi duda es que si me merece la pena conectar mi controladora a un canal de la mesa o directamente los altavoces a la controladora.
Si la mejor opción fuera conectar la controladora a un canal de la mesa, ¿como se haría?
Muchas gracias :D
Saludos y felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 28/12/2012
Con un cable doble rca,salida rca de la s4 a entrada line de cualquier canal de la mesa,piensa que sí esta todo como debe la mesa suena mejor que sí conectas directo a los altavoces,como debe me refiero a ecualizador,limitador,etc.
Subir
Theold
#3 por Theold el 28/12/2012
Hola, gracias por contestar :D
Es decir, seria una cosas así?
Imagen no disponible
Subir
Javier Perea
#4 por Javier Perea el 28/12/2012
#3 exacto, eso lo conectas a uno de los canales de la mesa y listo
Subir
Theold
#5 por Theold el 28/12/2012
Vale muchas gracias :D
Salu2!!
Subir
toni_garcia
#6 por toni_garcia el 28/12/2012
No tienen equipo en el local? llevarte portatil y x1 tira que te va,pero llevarte s4 + portatil + algun cd (porsiacaso supongo q llevaras) vas a llegar alli cargado cargado!
Subir
Theold
#7 por Theold el 28/12/2012
El problema es que no es un local acondicionado para dar fiestas xD
Tienen una mesa parecida a esta, donde enchufan guitarras, teclado y micros y ensaya un grupo. No tienen ni cdj ni nada por el estilo. Por eso decía de conectar mi S4 a un canal y a correr! jejeje.
Imagen no disponible

Edit: Tambien tienen 4 PAs claro, ademas bastante potentes xDD
Subir
toni_garcia
#8 por toni_garcia el 28/12/2012
aaaaahm "tonces" si,es mas,si la sala esta acondicionada y ecualizada para banda te recomiendo que vayas un dia antes para evitar problemas de ultima hora,saludos
Subir
toni_garcia
#9 por toni_garcia el 28/12/2012
otro consejo es que si te conectas a un canal de la mesa,mutees los demas canales dejando los faders donde estan y no los toques,puesto que el técnico o la propia banda si carecen de el habran pasado bastante tienpo para encontrar su mezcla perfecta,saludos.
Subir
Theold
#10 por Theold el 28/12/2012
Si jeje, de hecho, ésta misma tarde tengo que ir a echar un vistazo xDD, a ver que tal esta todo montado :D.
Tendré en cuenta tu consejo jeje, no tocaré nada de la mesa, solo mi canal xDD
Gracias amigo!! =)
Salu2 :D
Subir
toni_garcia
#11 por toni_garcia el 28/12/2012
De nada,si esta tarde ves "algo raro" que no entiendes pasate por aqui ;) :birras:
Subir
djand
#12 por djand el 28/12/2012
shoot escribió:
#2 hace 13 horas
Con un cable doble rca,salida rca de la s4 a entrada line de cualquier canal de la mesa,piensa que sí esta todo como debe la mesa suena mejor que sí conectas directo a los altavoces,como debe me refiero a ecualizador,limitador,etc.


eso lo dices por que la mesa este bien equalizada y tal(cosas externas a la mesa) o por que la mesa tenga mejor calidad o potencia que la S4???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo