Conectar denon y mesa al pc

projec_t
#1 por projec_t el 12/10/2011
Hola buenas, tengo 2 denon dns 1000 y una berhinger djx 1000, el tema que me gustaria conectarlo al pc para usarlo con traktor o virtual dj y asi poder cuadrar los temas perfectamente, ya que me cuesta mucho...tengo dudas y a ver si me podeis ayudar, cuando lo conecte podre usar la mesa 100 % o pierde algunas de sus funciones que pasan al virtual dj??
si pongo temas en los cdj, el virtual me los cuadra?? bueno resolverme estas dudas.

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
projec_t
#2 por projec_t el 12/10/2011
Mi idea es seguir pinchando con mis cdj y la mesa, pero tener acoplado el virtual dj para cuadrar temas, se puede hacer algo asi??
Subir
Dani
#3 por Dani el 12/10/2011
necesitas un sistema tcv, tipo traktor o virtual dj, unos cd timecode y una tarjeta de sonido (para virtual una cualquiera, para traktor una certificada), y no, no pierdes ninguna funcion, al contrario, el soft es una puerta a un mundo de posibilidades que solo con los cdj no podrias hacer (efectos por ejemplo).
creo que el traktor si te dejaba usar el sinc con timecode, no lo se seguro y virtual ni idea, tendrias que mirar las instrucciones.
Subir
projec_t
#4 por projec_t el 12/10/2011
ok muchisimas gracias, creo que lo pillado, corrigeme si me equivoco. he descargado este archivo desde la pag de virtual dj:
http://es.virtualdj.com/products/timecode/cd.html
lo grabo en 2 cds para cada cdj, aparte conecto la mesa a la tarjeta sonido y esta al pc, configuro el virtual y ya estaria no?
Subir
Dani
#5 por Dani el 12/10/2011
projec_t escribió:
lo grabo en 2 cds para cada cdj, aparte conecto la mesa a la tarjeta sonido y esta al pc, configuro el virtual y ya estaria no?

si
Subir
projec_t
#6 por projec_t el 12/10/2011
muchas gracias, se agradecen estas ayudas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo