Como conectar equipo

Ander
#1 por Ander el 12/04/2020
Buenas!!!

Soy nuevo en éste foro y no se muy bien moverme, espero estar poniendo el post en el sitio correcto. Necesito un poco de ayuda a ver si alguien puede echarme un cable.

Hace un tiempo tuve una mesa xone 92 con dos controladoras xone k2 y lo conectaba de esta manera:

Las xone k2 las conectaba entre si con un cable con el del adsl de internet y de ahi lo conectaba al traktor scratch a6, y de ahi salia un cable rca a cada canal de la mesa y de la traktor scratch a6 al pc, creo recordar que era asi, si estoy equivocado corregirme por favor.

El caso de mi post es:

Voy a comprarme una xone 92 pero esta vez quiero comprar 2 traktor x1 mk2 y mi pregunta es, como lo conecto todo entre si? necesito una traktor scratch a 6? he visto fotos de de la salida de la x1 mk2 y es de cable usb, como lo conecto al portatil? estoy bastante perdido de como hacer todo esto a ver si podeis decirme que es lo que necesito.

Muchas gracias y un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josep
#2 por Josep el 12/04/2020
Hola:
Si te compras 2 x1, esa parte es muy facil, un cable usb de un x1 al pc y igual para el otro. Despues, el tema del audio como bien dices te hace falta una tarjeta de sonido, y el procedimiento seria:
Conectar la tarjeta de sonido por usb al pc, y despues las salidas de la tarjeta a las entradas de la mesa.
Un saludo
Subir
Ander
#3 por Ander el 12/04/2020
Entiendo entonces que van 3 usb al pc solamente para el equipo. Y seria posible conectarlos todos a una regleta de usb para conectarlo? Gracias!!
Subir
Josep
#4 por Josep el 12/04/2020
#3
Hola, yo imagino que si, pero yo usaria mejor cada uno por separado, aunque si no es posible con una regleta imagino que funcionara
Un saludo
Subir
Ander
#5 por Ander el 13/04/2020
Muchisimas gracias por todo
Subir
Ander
#6 por Ander el 13/04/2020
Una ultma cosa, con la traktor scratch a6 me valdria para dos controladoras para cuatro canales o conoces alguna otra que iria mejor? Gracias!
Subir
shoot
#7 por shoot el 13/04/2020
Si usas un hub (usb) que sea alimentado para ahorrarte problemas, con la a6 sólo tendrás para 3 canales como máximo, si necesitas más tendrás que mirar un a10 por ejemplo o otra con más canales ( tantos canales como necesites), otra opción sino es pillarte la 96, es más cara pero si sumas la mesa más la tarjeta de audio...., Piénsalo y ya decidiras.
Subir
Ander
#8 por Ander el 15/04/2020
Vale muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo