¿Conectar mesa con altavoces de ordenador?

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 23/06/2008
Buanas a todos. Vereis, os explico, después de haber estado varias semanas usando una mesa de mezclas Vestax VMC-002 y unos Sennheiser HD 215 desde el VirtualDJ y ahora que tengo algo de dinero voy a pillarme o bien dos reproductores o dos platos. Total que prefiero los dos platos pero mi problema esque no tengo portatil y tampoco puedo permitirme comprarme uno, asi que ¿podria utilizar los altavoces de mi ordenador con la mesa? Son unos 5.2 de 110 Wrms y autoamplificados muy buenos, vamos suenan muy bien, pero el problema que tienen 3 entradas RCA, 1 para los Subwoofers, otra para el altavoz central y otra para los 4 altavoces laterales. ¿Habria alguna forma de conectarlo?

Esto lo pregunto porque si no se pudiera me tiraria por los CDJs envez de por los Platos y usaria el amplificador y las columnas de mi peña, pero claro yo no puedo meter esas columnas en mi hab porque no me caben
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 23/06/2008
no es lo mas recomendable el uso de unos 5.1 para pinchar...de cualquier manera puedes pasarlos dos RCA (sub y 4 sat) a un jack estéreo y éste a las dos clavijas que utilice la mesa...pero ya te digo que es más bien una ñapa que otra cosa.

saludos
Subir
obione
#3 por obione el 23/06/2008
No me cuadran esas conexiones ¿Qué modelo es?

Puestos a utilizar las cajas de tus colegas lo mismo te da CDs que platos pero si no te caben me da que necesitarás dos bafles autoamplificados o pasivos con etapa/ampli.
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 23/06/2008
Te recomiendo que compres una tarjeta de sonido pci interna... lo vas a notar con creces a la hora de pinchar. En cuanto al 5.1... la verdad es que si pudieran cogerte un buen 2.1... vas mas que sobrado para la habitación
Subir
oriblo
#5 por oriblo el 23/06/2008
un 5.1 no es una buena idea para pinchar....
lo mejor son unos monitores (aunque sean baratos y q esten autoamplificados mejor)

y sino ya te daras cuenta a lo largo del tiempo
Subir
AbelXtreme
#6 por AbelXtreme el 23/06/2008
Gracias a todos por la ayuda. Creo que por comodida por ahora para ir empezando voy a pillarme los CDJs, y ya el año que viene me compro unos Technics SL1200. Creo que me decidiré por unos Pioneer CDJ 200 o los CDJ 800 de segunda mano haber que ofertas encuentro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo