Buanas a todos. Vereis, os explico, después de haber estado varias semanas usando una mesa de mezclas Vestax VMC-002 y unos Sennheiser HD 215 desde el VirtualDJ y ahora que tengo algo de dinero voy a pillarme o bien dos reproductores o dos platos. Total que prefiero los dos platos pero mi problema esque no tengo portatil y tampoco puedo permitirme comprarme uno, asi que ¿podria utilizar los altavoces de mi ordenador con la mesa? Son unos 5.2 de 110 Wrms y autoamplificados muy buenos, vamos suenan muy bien, pero el problema que tienen 3 entradas RCA, 1 para los Subwoofers, otra para el altavoz central y otra para los 4 altavoces laterales. ¿Habria alguna forma de conectarlo?
Esto lo pregunto porque si no se pudiera me tiraria por los CDJs envez de por los Platos y usaria el amplificador y las columnas de mi peña, pero claro yo no puedo meter esas columnas en mi hab porque no me caben
Esto lo pregunto porque si no se pudiera me tiraria por los CDJs envez de por los Platos y usaria el amplificador y las columnas de mi peña, pero claro yo no puedo meter esas columnas en mi hab porque no me caben