Conectar una mesa de mezclas

uruk_hai
#1 por uruk_hai el 14/09/2002
Saludos.
Tengo una mesa de mezclas y quiero utilizarla, pero no dispongo de nada mas, ni technics ni nada. Me han dicho que con un par de discman me puedo poner a mezclar. Me gustaria saber si es posible lo que me han dicho y que cable tengo que comprar para hacerlo. Mi mesa es harrison y es bastante vieja, 10 años o por ahi.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 14/09/2002
En el caso de q tu mesa sea stereo ( si no lo es, oiras los temas en mono con la consecuente perdida de calidad ), necesitaras al 99% dos cables RCA por un lado y jack stereo de 3,5 por el otro para conectar cada discman desde la salida de auriculares a la mesa, y luego un cable RCA por los 2 lados para sacar la salida master a el auxiliar de tu ekipo de sonido. Eso si, te prevengo de que con eso no vas a poder mezclar por lo que se entiende mezclar con encajar los bombos de cada cancion, ya que no tienen pitch para regular e igualar la velocidad de ambos temas, ni tampoco algo que te permita acelerar o frenar para cuadrar los temas. Como mucho puedes aspirar a pinchar rollo "pafeto", es decir. Cuando acabe un tema, entra el otro. Si intenas mezclar los 2 a la vez te sonara algo parecido a una traca de bombos.
Subir
uruk_hai
#3 por uruk_hai el 14/09/2002
Que podria hacer para mezclar los dos a la vez y todo eso?
Gracias por tu respuesta BrainBt
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas