Conectar una mesa a otra

TETISHO
#1 por TETISHO el 27/02/2011
Hola
Queria saber como conectar una mesa con otra
Las mesas son una akiyama mcx usb y la otra allen y heath xone 92 usando la mia como ultima salida a los altavoces
Subir
TETISHO
#2 por TETISHO el 27/02/2011
La mia es la xone92
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 27/02/2011
Pues conectando la salida del master de la Akiyama a un canal de la 92 y listo.. pero que es lo que necesitas hacer exactamente, para que las quieres conectar entre si?
Subir
TETISHO
#4 por TETISHO el 27/02/2011
gracias amigo en verdad lo habia conectado asi pero me dava fallo aveces la akiyama en un altavoz.

estamos haciendo un duo entre un amigo y yo con las 2 mesas para un directo utilizamos cada uno nuestro portatil con el virtual dj un poco penoso pero no tenemos dinero para programas mejores ni tarjetas de sonido y tenemos un invento hecho que pufff jaja hare una foto y la subire para que veas

un saludo
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 27/02/2011
Vele, entendido, pues conectado asi ya vais bien... por cierto, muevo el hilo a Equipo DJ ;)
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 27/02/2011
Aver independientemente de las mesas.
*Mesa A
-Salida master -> altavoces
-Salida Rec -> a un canal de la mesa B
*Mesa B
-Salida master -> A un canal de la mesa A

Que conseguimos con esto?
Que las dos suenen y que la con las dos puedas escuchar por cascos lo que hace el otro.

P.D: Creo que lo he puesto bien, esto se me ocurrio a mi para hacer un versus con un colega y yo quería prescuchar su mesa para cuadrarlo bien. Aunque supongo que "ya esta to' inventao". Saludos
Subir
pacomino
#7 por pacomino el 28/02/2011
joer con algunos,dice que tiene una mesa de mas de 1000 pavos y luego suelta que "stamos haciendo un duo entre un amigo y yo con las 2 mesas para un directo utilizamos cada uno nuestro portatil con el virtual dj un poco penoso pero no tenemos dinero para programas mejores ni tarjetas de sonido y tenemos un invento hecho que pufff jaja"
Subir
TETISHO
#8 por TETISHO el 28/02/2011
#7 SI TIO ES LO QUE HAY ;)
Subir
pacomino
#9 por pacomino el 28/02/2011
no te ofendas eh,que lo digo sin mal rollo,pero es que es como el que se compra un M5 y no tiene pa echarle gasolina ni pagar el seguro
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 28/02/2011
#7
#9

pacomino, no te lo tomes a mal, pero me parece que tus 2 comentarios estan de mas, deja que cada uno se compre lo que quiera, si no tienes nada que aportar al hilo, mejor no postear.
Subir
TETISHO
#11 por TETISHO el 28/02/2011
#9 si te entiendo tio pero me la pille por 900 euros en una liquidacion y no podia dejar pasar la oportunidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo