Conectar mesa al pc,no puedo?ayuda

morake
#1 por morake el 14/10/2004
Hola a todos,
tengo una mesa de mezclas para conectarla al ordenador y poder controlar algun programa como el atomix, pero resulta que he leido algun post al respecto que a mi no me funciona. Haber si me podeis decir exactamente las conexiones que tengo que hacer porque estoy un poco perdido.

Muchas gracias.

P.D: La tarjeta de sonido que tengo es la que viene instalada por defecto en la placa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 14/10/2004
yo eso de controlar programas con una mesa de mezclas no se si se puede hacer a no ser que sean con los nuevos chismes estos que ha sacado warringer y cosas por el estilo.
si lo que quieres es meter el sonido de la mesa de mezclas al ordenata a traves de la tarjeta pues necesitas un cable que en un extremo tenga 2 jacks gordos mono, o XLR para la parte de la mesa y un mini din sterero para la parte de la tarjeta en seccion "mic".
luego de la tarjeta donde ponga auriculares, lo sacas a un canal de la mesa de mezclas y asi controlas tb la salida del sonido.
asi grabo yo.
saludetes.
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 14/10/2004
Si se puede usar con el atomix, es sencillo necesitas dos tarjetas de sonido, cada tarjeta de sonido viene a ser como un plato mas o menos, tienes que enchufar cada tarjeta a un canar de la mesa de mezclas y ya esta luego configuras el atomix cada tarjeta a un reproductor y poco mas...
Subir
morake
#4 por morake el 15/10/2004
Gracias por vuestras respuestas, ya voy cogiendo el asunto. Entonces he sacado en conclusión que me haría falta una segunda tarjeta de sonido y las conexiones deberían ser un cable desde la mesa que conecte cada canal a las tarjetas de sonido, y otros dos cables que unirían también dos salidas de la mesa al ordenador. Hasta ahí bien, pero para conectar los altavoces, los debería conectar a la tercera salida de la mesa,no?

Y otra preguntilla: no tengo amplificador, me haría falata uno o no es necesario?

Perdonad que sea tan torpe para estas cosas
Subir
garba
#5 por garba el 15/10/2004
si la mesa lleva previos no te haria falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo