Conectar la mesa al pc

markylliber
#1 por markylliber el 22/04/2007
wenas..queria haceros unas preguntas aver si vosotros me las resolveis.quiero conectar mi mesa al pc.Que tengo q comprar y como la conecto?muchas gracias.saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 22/04/2007
es una mesa con sopote midi?
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 22/04/2007
Compra un cable de 2 RCA a 1 Jack estéreo (o a 2RCA depende la tarjeta de sonido).
Subir
djbal
#4 por djbal el 22/04/2007
hola, a mi tambien me gustaria saber como conectar la mesa mia al pc. es una ecler nuo 4 y tiene midi, 2 salidas midi una usb y otra no se como se llama, pero es muy dificil configurar la mesa con el pc,yo nunca lo e podido. si algien lo sabe...
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 23/04/2007
djbal @ 22 Abr 2007 - 11:53 PM escribió:
hola, a mi tambien me gustaria saber como conectar la mesa mia al pc. es una ecler nuo 4 y tiene midi, 2 salidas midi una usb y otra no se como se llama, pero es muy dificil configurar la mesa con el pc,yo nunca lo e podido. si algien lo sabe...


la mejor opcion para conectar la nuo4 es a traves de una tarjeta de sonido con un minimo de dos canales y configurarla como externa a traves del cable usb. Si me dices que tarjeta tienes y que soft usas te puedo decir con mas claridad el proceso pero vamos, que no es dificil.
Subir
markylliber
#6 por markylliber el 24/04/2007
Y que me pueden costar los cables mas o menos.Yo tengo 2 tarjetas de sonido la de la placa y una sound blaster con esas me serviria.Mi mesa es una Work Pro dj-10 y si me podriais explicar los pasos para conectarlos mejor muchas gracias y xdonar por todo soy nuevo en esto jeje.Gracias.Saludos
Subir
djbertini
#7 por djbertini el 24/04/2007
enganxas los rca en la salida de rec de la mesa y el minijack en el line in (azul) y ya esta luego necesitaras un programa para grabarlas
Subir
markylliber
#8 por markylliber el 26/04/2007
y tampoco hace falta ninguna conexion USb ni nada solamente con los calbles al pc sobra para pinjar con el virtual dj por ejemple n?contestadme rapido xfavor.gracias.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo