Conectar la mesa al pc

markylliber
por el 22/04/2007
wenas..queria haceros unas preguntas aver si vosotros me las resolveis.quiero conectar mi mesa al pc.Que tengo q comprar y como la conecto?muchas gracias.saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Rubensdb
por el 22/04/2007
es una mesa con sopote midi?
Subir
SrMEKE
por el 22/04/2007
Compra un cable de 2 RCA a 1 Jack estéreo (o a 2RCA depende la tarjeta de sonido).
Subir
djbal
por el 22/04/2007
hola, a mi tambien me gustaria saber como conectar la mesa mia al pc. es una ecler nuo 4 y tiene midi, 2 salidas midi una usb y otra no se como se llama, pero es muy dificil configurar la mesa con el pc,yo nunca lo e podido. si algien lo sabe...
Subir
Rubensdb
por el 23/04/2007
djbal @ 22 Abr 2007 - 11:53 PM escribió:
hola, a mi tambien me gustaria saber como conectar la mesa mia al pc. es una ecler nuo 4 y tiene midi, 2 salidas midi una usb y otra no se como se llama, pero es muy dificil configurar la mesa con el pc,yo nunca lo e podido. si algien lo sabe...

la mejor opcion para conectar la nuo4 es a traves de una tarjeta de sonido con un minimo de dos canales y configurarla como externa a traves del cable usb. Si me dices que tarjeta tienes y que soft usas te puedo decir con mas claridad el proceso pero vamos, que no es dificil.
Subir
markylliber
por el 24/04/2007
Y que me pueden costar los cables mas o menos.Yo tengo 2 tarjetas de sonido la de la placa y una sound blaster con esas me serviria.Mi mesa es una Work Pro dj-10 y si me podriais explicar los pasos para conectarlos mejor muchas gracias y xdonar por todo soy nuevo en esto jeje.Gracias.Saludos
Subir
djbertini
por el 24/04/2007
enganxas los rca en la salida de rec de la mesa y el minijack en el line in (azul) y ya esta luego necesitaras un programa para grabarlas
Subir
markylliber
por el 26/04/2007
y tampoco hace falta ninguna conexion USb ni nada solamente con los calbles al pc sobra para pinjar con el virtual dj por ejemple n?contestadme rapido xfavor.gracias.saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo