mod
tendras muy subido el volumen de entrada y te distorsionara
Quizá la has conectado a la entrada de micro en vez de a la de linea... a mi al principio me paso,
Saludetes
cuál es la mesa...y la tarjeta?
Tengo una mesa reloop rmx-20 y la targeta es una SB Audigy 2 zs audio, sin conectarla al pc tmb se oye ruido pero al conectarlo se oye aun mas, he localizado q el ruido lo produce el canal 2, porq cuando lo anulo no se oye.
alguien sabe cual puede ser el problema y omo solucionarlo?, gracias
Oye tio... haber si es q as conectado el cable RCA del canal 2, en la salida Phono del canal!!!, xq como ya sabes esta salida solo es para los platos... es q en la salida phono amplifica mazo el sonido pa los platos... :S, asi q miralo x si acaso, ademas de q si lo as exo y tal, te cargas ese canal. Simpre q vasy a conectar, el ordena, discman, mp3, lectores de cds... siempre al Line!!.Un saludoo!
pues tio creo q has dao en el clavo, la mesa en la parte d atras tiene un "boton" q lo puedes cambiar d phono a line en cada canal, como d momento no tengo ampli y vi q en la salida phono se oyede mucho mas potente pos lo puse en phono, entonces lo tengo q poner en line?, cuando puedo ponerlo en phono?, gracias por la ayuda.
QUE DICES!!!!!!!!!!!!, joder joder... xDD... tronco!!!, q te as podido ara cargar un canal maxo... es como si conectas un aparato electrico de 110v a un voltaje europeo q es de 230v... te lo cargas! (el aparato electrico), pos la mesa iwal... la entrada phono siempre es pa los paltos y unicamente pa ellos, la line pa tooooooo lo demas... bua tio... y tas tirao muxo time conectao al phono??? :S... Saludos!
bueno a ver si me entero, si lo q qiero es conectar simplemente la mesa a la minicadena para escuxar lo q sale d la mesa puedo ponerlos en la entrada pphono?, SI LO que kiero es sacar el sonido al ordenador lo tengo q poner en line no?, Gracias
mod
No, no... si conectas la mesa a la minicadena, para escuchar por la minicadena lo que sale de la mesa, conecta la salida de la mesa a la entrada LINE de la minicadena.
Si conectas la mesa al PC, para grabar en el PC lo que sale de la mesa, conecta la salida de la mesa a la entrada de la tarjeta de sonido del PC.
Es decir, conecta a cualquier entrada PHONO de CUALQUIER EQUIPO sólo los platos. Es lo único que requiere una entrada PHONO.
Un saludo.
vale, entonces los platos los tengo q conectar a la entrada phono del canal de la mesa q le corresponda no?, independientemente d a donde saque la señal?, aclaro q no tengo ampli y no se si es imprescindible o recomendable, mas q nada por no cargarme el equipo.
Gracias otra vez por vuestra paciencia.
con q lo tendria todo arreglado a q t refieres?, q no necesitaria ampli?, lo del conversor q es exactamente?.Gracias.