Conectar mesa a pc

LooX
#1 por LooX el 07/03/2006
Hola, dispongo d una mesa Behringer DJX-700 y me gustaria conectarla al pc para conmutarla cn algun programa tipo tracktor o virtualDJ (Si aconsejais alguno mejr que mejr) y queria saber que necesito para ir cmprar el cableado mañana x la tarde.
Tngo un pc cn tarjeta sound blaster live 5.1 asike segun he leido pa 2 canales tngo de sobra no? keria saber k kables necesito y que programa es mejr pa iniciarme en la mezcla d musika dance y pachangeo
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/03/2006
Hola,no se q configuracion de I/O tiene la siund blaster,pero para sacar la señal de tu pc a la mesa,debes conectar el out de la tarjeta (normalmente jacks o un minijack) y meterlo a la entrada de linea de un canal de la mesa.
Alguien q tenga tu misma tarjeta t podra ayudar mejor...
Subir
LooX
#3 por LooX el 08/03/2006
Hmbre lo d la tarjeta es cuestion de trastear un poco, yo lo k keria saber es el tipo d cable y algun programa y tal pero los cables ya me lo has dejao claro thx!
Subir
LooX
#4 por LooX el 08/03/2006
Nadie sabe la forma d conectar mi mesa al pc y pinxar los mp3 k tngo en el pc?? y de paso algun programa bueno pa mezclar jeje
Subir
PEPET
#5 por PEPET el 09/03/2006
Hola a todos:

No se si te servira lo que te voy a decir porque es como yo creo que debes conectarlo y asi no lo he hecho nunca.

Lo primero seria pillarte dos cables como este:

http://djmania.es/djweb/catalog/cable-j ... 7d87b760fc

Una vez los tengas debes configurar la tarjeta a traves de las opciones del programa de mezclas para tener cada plato virtual situado en una salida de linia, es decir, que tengas dos salidas en la tarjeta con lo cual (seguramente) no podras conectar los altavoces 5.1. Despues conectas un jack a una de las salidas y el otro a la otra salida y ya tienes dos linias de rca, es decir 4 rca que deberas conectar a la mesa como cualquier otra entrada de linia (dos en un canal y dos en el otro).

Esto es una forma, pero yo la unica vez que lo he probado con una mesa que me dejaron, el sistema que emplee fue el siguiente:
Utilizando la tarjeta de sonido integrada en el pc seleccionas una salida a traves de la tarjeta integrada y la otra a traves de la sound blaster. Conectas un jack a cada salida de las tarjetas y a partir de ahi vuelve a ser lo mismo que antes, es decir cada linia a un canal de la mesa.

En cuanto a que programa emplear no soy el mas indicado para aconsejarte ya que soy un novato y el unico que he empleado un poco mas a fondo es e virtual dj, pero el tracktordj, por lo que he leido en este foro creo que te ira mejor.

Un saludo y espero que te sirva de algo mi comentario.
Subir
danieldaniboy
#6 por danieldaniboy el 13/12/2007
ola!! yo tengo un problemilla , e conectado la mesa de mezclas con exito al ordenador y me a funcionado bn , e gravado y todo el asunto pero...:
al gravar se olle una especie de pitido continuo q no se como se podria quitar , o no se si es que e echo algo mal x q solo es cuando lo conecto al ordenador, e provado muxos programas para gravar y ninguno me a dejado de gravar ese pitido continuo.
Alguien sabria el motivo ??? y como solucionarlo ???
gracias!!!
Subir
Tomahok
#7 por Tomahok el 24/08/2009
hola! menos mal k encuentro un foro para estas cosas. Alguien podria decirme como conectar la esa al pc?
aver yo tengo un mezclador Behringer ddm4000. y 2 reproductores img cd-30line, me gustaria saber k cables tengo k comprar para conectarlo a mi pc, tiene una tarjeta de sonido ASUS M2V, esta bien? y algun programa k este bien para usarlo, yo suelo pinxar musica electronica y algo de reguetton, una mano me vendria perfecto, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo