Conectar mi Mesa Ecler concept 2 al ordenador

SkoOrp
#1 por SkoOrp el 27/02/2008
Hola buenas, pues me he comprado una mesa y la cosa es que quiero hacer esto:
Conectarla al ordenador: y que se oiga el resultado final de la mezcla en los altavoces, pero no tengo cables y no se que comprar ni como conectarlo, y era para ver si me podíais ayudar. Esto es lo que tengo
Imagen no disponible


La cosa es que no tengo cables, y quiero conectar 2 canales al PC, que tengo solo una entrada de tarjeta de sonido.
Imagen no disponible


y esto es la parte de atrás de los altavoces que supongo tendré que conectarlo a la mesa, ¿Pero donde?

Imagen no disponible



Y la cosa es que no tengo cables y no se que cables usar.

La parte de atrás del PC es esta:
ccd656f31025543cfe2fb698bdef2-1538106.jpg
Pero solo tengo una tarjeta de sonido y viene integrada, ¿Que hago? ¿Compro un aparato que haga 2 salidas en una para que pueda conectar los 2 canales de la mesa al PC y se mezclen a la vez? Y de existir ¿Que aparato es ese?

Un saludo y espero que me ayudéis porque entonces me he comprado la mesa para nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mr st
#2 por mr st el 28/02/2008
4 cables:
1 rca de dos puntas macho a minijack estereo macho. conectado desde la salida de la tarjeta de sonido del ordenata ( minijackc al verde) a entrada de la mesa en rca hembra (line 1, in aux, etc....)

1 rca de dos puntas macho a minijack estereo ( igual que el otro). este lo conectamos de una salida de la mesa los dos rca (main out, aux out, phones out) y el minijack a la entrada del ordenador por si quieres grabar algo en el ordenata.


y los dos que te quedan son rca de la salida de la mesa (main out, aux out, phones out) para los altavoces y listo
Subir
SkoOrp
#3 por SkoOrp el 28/02/2008
Bua gracias tío, de puta madre. Y podría poner algún aparatito que divida la salida de minijack del PC (la verde) en 2 salidas iguales? para conectar 2 canales de la mesa a la misma salida del PC?

Pinchar pinchare con virtual así que, no creo que necesite 2 tarjetas de sonido, con la que tengo integrada valdrá. pero mi duda es esa, si irán a la vez 2 canales por la misma salida de minijack del PC (la verde)


Muchas gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo