Conectar yamaha 730 como controlador midi

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 15/01/2008
Saludos, he intentado conectar un yahama 730 como controlador midi pero no lo he logrado, utilizo un calbe midi - puerto jostick, el telcado ya lo tengo en funcion midi pero no envia nada..estoy tratando de utilizarlo con el NI Hammond b4, no tengo muy claro lo del a configuracion midi en la pc, utilizo los drivers ASIO4ALL, y la tarjeta es una generica AC97, cuando me meto en las configuraciones del hammond b4 en la parte midi me sale nada mas una salida "Sint. SW tabla de ondas GS" y en la entrada no me sale nada...he leido acerca de los drivers Mpu 401 y me los descargue pero nose como instalarlos y menos como configurarlos..espero me puedan ayudar..gracias de antemano..Ahh el cable si funciona porque lo he probrado con un V-amp2 y lo conecto via MIDI con ese cable y funciona perfecto..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkaRudeboy
#2 por SkaRudeboy el 18/01/2008
Nadie ha conectado un teclado midi por el puerto del jostick? :roll:
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 25/01/2008
Nada aun?...como que me voy a tener que rendir con el asunto del midi por puerto de jostick :roll:
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 25/01/2008
Entérate primero si tu tarjeta integrada tiene ENTRADA MIDI.

porque las hay que no.La tuya probablemente no soporte entrada MIDI.

La solución es sencilla. Busca en las tiendas alemanas. Están tiradas de precio las sencillas sin múltiples entradas y salidas, con ASIO y midi.

Y si no un interface MIDI sencillito para una entrada, más barato todavía.
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 25/01/2008
SkaRudeboy escribió:
Nadie ha conectado un teclado midi por el puerto del jostick? :roll:



YO, cuando empecé a mirar lo del ordenador para música, me tiré mes y medio haciendo lo mismo que tú,
.....hasta que comprobé que el sonido integrado, también AC97 no soportaba entrada midi.................

Luego tuve la suerte de conocer HISPASONIC, ....y ya me compré una tarjeta en condiciones................ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo