Conectividad Avanzada traktor y cacharros

guerryjazz
#1 por guerryjazz el 06/02/2015
Hola, normalmente soy mas de consultar que de poner hilos pero tengo una duda, tengo por situaciones diversas el controlador traktor s2 mk2 con el traktor pro, pero tmb tengo el audio6 con su licencia de traktor scratch y el traktor f1, el caso es que me estoy mirando a ver si se puede usar todo, cabe la posibilidad de, usando el traktor scratch (doy por hecho que el pro no me vale) podria usar el audio6 (con opcion de ponerle dos platos luego) y usar el s2 mk2 para cues y para control de jogwheels hasta que me haga con unos platos, ademas tmb si podria usar en el traktor scratch el f1 y si tiene 4 canales el scrach.. si alguien tiene videos tutoriales o experiencias que me diga por favor, gracias hispasonicos!! ;
Pd: no tengo mixer externa para convertir la señal phono, pero como los vinilos son solo timecode doy por hecho que se puede conectar directamente a la a6 no? y controlarlo con la mk2 como si fuera un mouse vamos..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 06/02/2015
Creo que te has echo un cacao que no es normal jaja, vamos a ver, tu puedes usar las s2 con la f1 o los audio 6 con la f1, pero no ser puede usar la audio 6 con la s2 por que de por sí cada aparato es un equipo autónomo, no se puede usar la parte mezcladora de la s2 por separado de su tarjeta de sonido integrada para poder usar la audio 6 para poder aprovechar sus entradas. Para la audio 6 necesitas mixer autónomo. Espero haberte podido ayudar un poco. Un saludo.
Subir
avallesp
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 07/02/2015
si utilizas mac, debes crear un dispositivo agregado y haces una tarjeta de sonido virtual juntando los canales de la s2 con los de la audio 6. Así podrás hacer lo que quieres. Si utilizas windows, lo mismo, pero usando asio4all.
Subir
1
javi_sd
#5 por javi_sd el 07/02/2015
Vaya una cosa que yo no sabía jeje, eso está bien.
Subir
guerryjazz
#6 por guerryjazz el 11/02/2015
#4 pero como lo puedo hacer? imagino que sera en la parte de controller manager para sincronizar los platos 1 y 2 con los inputs de la tarjeta a6.. es un poco lioso eso
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 11/02/2015
Ahora que lo pienso, creo que al agregar un dispositivo con dos tarjetas en traktor...desactiva la opción de timecode.

Por otra parte, no mezcles churras con merinas....Control es una cosa y audio es otra.

Puedes controlarlo con la S2, y que el sonido salga por la Audio 6, entonces conectas los platos a la entrada A y B de la Audio 6, y la salida de la A y B para timecode....Y luego puedes utilizar la salida Main, para los dos decks (C y D) tanto si quieres como track deck o remix deck.

Pero te repito, para poder usar timecode, SOLO una de las tarjetas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo