Conexión entre tarjeta y mesa

GMoraG
por el 01/12/2009
Hola,
Tengo una tarjeta terratec PHASE 24 FW y una mesa de mezclas TAPCO MIX60.
http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=31452
http://www.wikio.es/producto/mackie-tap ... 91679.html
La tengo conectada de la siguiente forma:
MESA DE MEZCLAS Y TARJETA
Main out= monitores
TAPE in= out 1 y out 2 de la tarjeta.
TAPE out= In 1 e in 2 de la tarjeta.
La reproducción de música es correcta pero para grabar se escucha muy mal el instrumento como si la conexión no fuese correcta, y supongo que estoy en lo cierto.
Al principio sólo tenía conectado "TAPE in= out 1 y out 2 de la tarjeta" y la grabación era correcta, pero luego para grabar una segunda pista necesitaba oir tambien la primera, y no era posible sino cambiaba los cables a "TAPE out= In 1 e in 2 de la tarjeta". Y ahora que he conectado todo, se escucha mal la grabación de instrumentos...
No sé si me he explicado correctamente..pero necesito saber la forma correcta de grabación para poder grabar y reproducir música al mismo tiempo sin la necesidad de cambiar cables.
Muchas gracias.
Salud¡¡
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Focusrite Rednet A8R AD/DA DANTE - Super rebajada
    2.400 €
    Ver
  • Pro Tools Duet by Apogee
    200 €
    Ver
  • Vendo Arturia Essential Keylab - 61 Mk3 White
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
toniterrassa
por el 01/12/2009
Estoy convencido de que el manual de la mesa te dice cómo hacer las conexiones correctas, al menos en mi Alesis Multimix era así.
GMoraG
por el 01/12/2009
Correcto, había perdido el manual pero lo he conseguido por otro lado.
Gracias, espero que así funcione...
GMoraG
por el 01/12/2009
El problema continua. He realizado la conexión que dice el manual y continuo pudiendo escuchar música correctamente pero a la hora de grabar, el sonido de los instrumentos falla. Conecté los monitores a CTRL RM OUT, de Main out de la mesa a Line in de la tarjeta, y de tape in de la mesa a line out de la tarjeta. Y ahora tampoco puedo controlar los Auriculares porque el volumen de los auriculares es el mismo que el de los monitores.
Alguien me podría ayudar¿?
Thanks
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas