Conexión interfaz de audio a pc y midi

Aleeixmb
#1 por Aleeixmb el 12/07/2016
Buenas, para empezar la duda que voy a plantear es bastante estúpida jajajaj
Estoy con un cacao enorme jajajaj.
Estoy mirando una interfaz de audio usb para pc, pero al principio pensaba que el teclado se conectaba directamente a la interfaz y no al pc, pero estoy viendo diagramas de conexiones y ahora veo que es en el pc, pero esto muy liado.
Yo solo le conectaría un krk rp5 g3, y cascos, ya que micro no me es necesario.
Por lo que andaba buscando una interfaz que también se conectara al teclado, y estoy muy muy perdido ya os digo jajajaj.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 12/07/2016
¿Qué es exactamente lo que quieres? Si es que un teclado que produzca sonido - por ejemplo, un sintetizador - transmita ese sonido directamente al PC, para poder grabarlo el audio en formato digital (por ejemplo en forma de fichero wav usando un programa DAW) tiene que haber una interfaz entre el teclado y el PC.
Si lo que quieres es transmitir señales MIDI y grabarlas, entonces no es necesario, puedes hacerlo directamente con un cable USB.
Ten en cuenta que algunos teclados llevan incorporados interfaz audio/USB (por ejemplo M-Audio Venom, modelos Yamaha MOX, MOXF, MX, Novation Ultranova...), por lo que pueden estar transmitiendo por USB directamente al PC tanto el audio ya digitalizado como las señales MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo