Conexión Numark Mixtrack a mesa de mezclas

SinUnDuroRecords
#1 por SinUnDuroRecords el 28/03/2013
Muy buenas, me he comprado una Numark Mixtrack, para empezar a hacer mis mezclas y esas cosas. Pero tengo una pregunta, a no ser la versión pro, y no tener salidas, ¿como la conecto en un directo(Si se puede)? Había pensado en comprar un cable de mini jack para la salida de cascos del pc, a rca para conectarlo a una mesa de mezclas de cualquier sala... ¿Es factible? ¿Se escuchará decentemente? ¿Dara el pego?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 28/03/2013
Factible es pero la calidad te la dará la tarjeta de audio del pc(que no suele ser muy bueno),y tendrías que usar el programa en interno y no en mixer externo,mi recomendación es que te compres una tarjeta de audio externa como la audio 2 de NI,es para dos canales y da muy buena calidad de audio para lo pequeña que es,mira en mercasonic hay alguna bien de precio,sí te la compras nueva la ventaja es que viene con traktor pro 2(gratis te ahorras unos 90€ del software) y la tarjeta vale unos 100€.
Subir
SinUnDuroRecords
#3 por SinUnDuroRecords el 28/03/2013
Y yo que por ejemplo, tengo la Mbox 2 mini, me serviría de algo?
Subir
shoot
#4 por shoot el 28/03/2013
Otra sí la as comprado en una tienda cambiarla por la mixtrack pro,al tener la tarjeta te quitas de líos.
Subir
shoot
#5 por shoot el 29/03/2013
Sí claro,sí tienes ya una tarjeta de audio aprovecha.
Subir
SinUnDuroRecords
#6 por SinUnDuroRecords el 29/03/2013
¿Y como lo hago? ¿Conecto la mesa y la tarjeta, asigno la tarjeta de sonido al traktor y utilizo la salida de la tarjeta con un cable de rca a rca hacia la mesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo