Buenas! Quería hacer una consulta haber si sería mejor una opción u otra. Acabo de renovar mi portátil, necesito el portátil antes que una sobremesa, y este lleva un conector usb tipo c, que por lo q e leído es más rápido, mi idea es la de instalar el daw en el disco duro ssd del portátil y pillar un disco duro externo 3.1 con usb tipo c para aprovechar esa conexión y en el disco externo instalar allí los vsti y samples, es más que nada por no sobrecargar el disco duro del pc ya q creo q así iría más fluido. Esto es todo en plan hobby, que no me dedico a componer ni nada de eso, es más bien pasatiempos. En mi antiguo pc tenía los plugins en el pc y los samoles en un disco externo y la verdad q no iba mal pero ahora querría probar así de esta manera haber como va. Y con los 3 usb que me quedasen del pc pues uno para tarjeta de sonido y otro para teclado y el otro para el ratón. Así en principio sería la configuración. Que os parece? Podría hacerla de una manera mejor? Un saludo compañeros!!
Responder