Bueno, necesito la funcion de las dos tarjetas, es para emitir radio, se supone que necesito una para salir al aire y otra para obtener el cue interno. lo usan aqui y en todas partes es algo normal, creo!!! no me parece tonto!!! y tengo un programa de sonido donde puedo poner una lista para que suene con una tarjeta y otra ventana con la otra, osea como decia antes, el cue.
Muchas gracias.
Yo tengo 2 tarjetas funcionando perfectamente ( en realidad, tengo 3 contando la que trae la placa base). Y he llegado a tener las 3 sin problemas. Ahora, la de la placa no la tengo, por que no la necesito.
Las 2 tarjetas que tengo funcionando a la vez son: Una Audigy y una Audiophile 24/96. Las utilizo, por ejemplo con el programa Virtual DJ y me va de maravilla.
Para el Midi, messenger ( microfono ) por ejemplo, pues utilizo la Audigy y para grabar Audio la Audiophile. En el Ableton LIVE el midi ( Audigy ) le conecto a la entrada de la Audiphile a traves del AudioBuddy ( previo ) y trabajo con las dos tarjetas. En fin, todo sin problemas.
Prueba a cambiarla de ranura PCI, o tal vez la interna y una PCI no puedan estar. Porque esto me pasaba en otro pc donde al pinchar una tarjeta PCI, la de la placa desaparecia aun estando activada en la BIOS ( tenia dos posiciones: AUTO y DISABLED ) y en Auto, lo dicho desaparecia al pinchar una tarjeta PCI.
Prueba a poner otra tarjeta y funcionar con esas 2 y deshabilitar la de la placa. Tambien puedes probar lo que te mencioné antes de cambiarla a otra ranura PCI.
{ Saludos !! }