Configurar dos tarjetas de audio

ALEJORADIO
#1 por ALEJORADIO el 18/01/2007
Hola, espero me puedan ayudar, tengo dos tarjetas de audio la integrada y una nueva que conseguí, resulta que la instale y bueno me funcionaron las dos a la vez, pero eso fue por poco tiempo pues deje descansar el computador un rato y se bloqueo por esto, intente encender de nuevo el pc y no pude, no encendio entonces le retire la tarjeta y de una me entro. Quisiera saber que mas debo hacer para que no haya este conflicto, probe en otro computador y me ocurrio lo mismo, entra el sistema pero al momento se bloquea y ya no responde mas. Tengo windows xp. Estoy desesperado y requiero urgente tener las dos posibilidades.
Muchas gracias desde ya!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 18/01/2007
Los programas de sonido solo te van a utilizar una de ellas o te daran problemas es un supuesto que se ha preguntado mucho en foro pero segun mi opinion es una tonteria lo que quieres realizar porque lo unico que te estas buscando son problemas con las irq y con el ordenador en si.
Se puede saber para que quieres las dos tarjetas?

https:/www.hispasonic.com/foros/socorrroooo-puedo-conectar-dos-tarjetas-sonido-audiophile/99583

https:/www.hispasonic.com/foros/pueden-instalar-dos-tarjetas-sonido-pc/14613

https:/www.hispasonic.com/foros/pueden-utilizar-simultaneamente-2-tarjetas-sonido/84560
Subir
ALEJORADIO
#3 por ALEJORADIO el 18/01/2007
Bueno, necesito la funcion de las dos tarjetas, es para emitir radio, se supone que necesito una para salir al aire y otra para obtener el cue interno. lo usan aqui y en todas partes es algo normal, creo!!! no me parece tonto!!! y tengo un programa de sonido donde puedo poner una lista para que suene con una tarjeta y otra ventana con la otra, osea como decia antes, el cue.
Muchas gracias.
Subir
Wonni
#4 por Wonni el 18/01/2007
Yo tengo 2 tarjetas funcionando perfectamente ( en realidad, tengo 3 contando la que trae la placa base). Y he llegado a tener las 3 sin problemas. Ahora, la de la placa no la tengo, por que no la necesito.

Las 2 tarjetas que tengo funcionando a la vez son: Una Audigy y una Audiophile 24/96. Las utilizo, por ejemplo con el programa Virtual DJ y me va de maravilla.

Para el Midi, messenger ( microfono ) por ejemplo, pues utilizo la Audigy y para grabar Audio la Audiophile. En el Ableton LIVE el midi ( Audigy ) le conecto a la entrada de la Audiphile a traves del AudioBuddy ( previo ) y trabajo con las dos tarjetas. En fin, todo sin problemas.

Prueba a cambiarla de ranura PCI, o tal vez la interna y una PCI no puedan estar. Porque esto me pasaba en otro pc donde al pinchar una tarjeta PCI, la de la placa desaparecia aun estando activada en la BIOS ( tenia dos posiciones: AUTO y DISABLED ) y en Auto, lo dicho desaparecia al pinchar una tarjeta PCI.

Prueba a poner otra tarjeta y funcionar con esas 2 y deshabilitar la de la placa. Tambien puedes probar lo que te mencioné antes de cambiarla a otra ranura PCI.


{ Saludos !! }
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo