Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

donna Baneado
#136 por donna el 03/10/2005
Quiero comunicar a gerberhenri y los demás usuarios de los kx 3538 que en mi sistema funcionaron y funcionan TODAS las configuraciones puestas en este hilo, y que en todas ellas pude grabar CONECTANDO LOS KX con la entrada de línea EN STEREO sin un solo problema, solo me quedaron tres configuraciones para confirmar.
Imagen no disponible

Así que a grabar se ha dicho, y también a disfrutar........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
donna Baneado
#137 por donna el 10/10/2005
Seguramente existe un lugar desde donde se descargan los los plug-ins para estos drivers. Espero que alguien pueda darme el enlace.
Subir
gerberhenri
#138 por gerberhenri el 11/10/2005
En este lugar puedes bajar los plug-ins para los 3537 y los 3538 y tienes enlaces a otras páginas para bajarlos. Espero que les sea de utilidad. :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#139 por gerberhenri el 11/10/2005
Disculpa donna, este si es el lugar para bajar los plug-ins para los KX
http://www.driverheaven.net/forumdispla ... eb3bc&f=72
Saludos. :lol: :lol: :lol:
Subir
quiqueyo
#140 por quiqueyo el 17/10/2005
¿Podrías hacer un tutorial de como hacer un DSP? Si puedes envíame los drivers 3538. Te encontré buscando información en Google sobre los drivers KX. Lo que no entiendo es como un tema tan necesario está tan escondido dentro de un foro como HISPASONIC y al mismo tiempo está en el buscador de Google.....
Esto es como el único manual en al web para poder entender y usar los KX drivers. Y lo mas importante. PUEDES BAJAR CONFIGURACIONES PARA GRABAR, joder tio, que mérito lo tuyo gerberhenri.
Subir
proskrito
#141 por proskrito el 18/10/2005
hice esto hace algun tiempo, espero que te sirva de algo:
http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm
Subir
quiqueyo
#142 por quiqueyo el 18/10/2005
Ok. Pero yo quiero un tutorial DENTRO de hispasonic y hecho por "gerberhenri", sin menospreciar el trabajo de otros foreros o usuarios. Pues entiendo de una manera muy cómoda y facil la manera de explicar que el tiene y me lo hace cómodo para entender. Ademàs es el "autor" de este hilo tan importante para MILES de usuarios de las tarjetas Creative y ademàs està en todos los buscadores de internet este hilo y está en ESPAÑOL.
Seguramente el estará un poco ocupado y ya se tomarà su tiempo para poner el tutorial. Saludos.......
Subir
donna Baneado
#143 por donna el 27/10/2005
¿Que instrumento VST puedo usar para tener G Midi dentro de Cubase con los Kx? Disculpen mi poco conocimiento
Subir
chebadox
#144 por chebadox el 28/10/2005
hola a todos. una pequeña pregunta: porque los canales de entrada asio no me aparecen en el nuendo? si hay una conexion en particular por favor diganmela o envienme una conexion donde a ustedes les aparezca estas entradas en nuendo yo veo despues como hago lo que quiero hacer. por favor gracias
Subir
gerberhenri
#145 por gerberhenri el 29/10/2005
Primeramente quiero preguntarte si tu tienes instalados los Kx drivers, porque de esto se trata este hilo.
Los Drivers ASIO en Nuendo o Cubase aparecen en los gráficos de este mismo hilo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021[/url]
En este lugar y desde alli puedes seleccionar el ASIO que tu quieras, el Multimedia, el Full Duplex o cualquier otro ASIO que tengas instalado en tu sistema. Saludos :roll:
Subir
chebadox
#146 por chebadox el 30/10/2005
hey gerberhenry quizas no te acuerdes de mi. despues de tanto dar consegui lo que queria. te acuerdas que queria grabar varias salidas de fl en la misma cantidad de canales de audio en nuendo al mismo tiempo? cosa que por la cual me dijiste que no se podia y que necesitaba una tarjeta que permitiera varias entradas. pues no man configure los kx hasta poder direccionar cada canal de fl a su respectivo canal de audio en nuendo y al darle record se graban todas al mismo tiempo, oigase bien, todas. la configuracion que tu hiciste con gigastudio solo te permite grabar un canal a la vez sino me equivoco, lo digo porque la probe y solo me premitia eso. bueno ahora estoy full contento por esto. quizas ya tu lo lograste pero sino los has logrado y te interesa o alguien le interesa la configuracion, cuenten conmigo yo se las envio y tambien les envio el template de nuendo donde estan ya hechos todos los ruteos. estoy a la orden. chebadox
Subir
gerberhenri
#147 por gerberhenri el 31/10/2005
chebadox escribió:
hey gerberhenry quizas no te acuerdes de mi. despues de tanto dar consegui lo que queria. te acuerdas que queria grabar varias salidas de fl en la misma cantidad de canales de audio en nuendo al mismo tiempo? cosa que por la cual me dijiste que no se podia y que necesitaba una tarjeta que permitiera varias entradas. pues no man configure los kx hasta poder direccionar cada canal de fl a su respectivo canal de audio en nuendo y al darle record se graban todas al mismo tiempo, oigase bien, todas. la configuracion que tu hiciste con gigastudio solo te permite grabar un canal a la vez sino me equivoco, lo digo porque la probe y solo me premitia eso. bueno ahora estoy full contento por esto. quizas ya tu lo lograste pero sino los has logrado y te interesa o alguien le interesa la configuracion, cuenten conmigo yo se las envio y tambien les envio el template de nuendo donde estan ya hechos todos los ruteos. estoy a la orden. chebadox


Lo que yo te dije es que no se pueden grabar con ocho micrófonos el mismo tiempo (por dar un ejemplo) y darle a cada micròfono un canal individual "todos al mismo tiempo", porque la SB solo tiene dos entradas y dos salidas. Yo no uso FL pero puedo grabar varias pistas individuales en Gigastudio. Pero si lograste con FL grabar varias pistas al mismo tiempo y existen foreros que usen lo mismo que tu seguramente te estarán muy agradecidos y habrás APORTADO algo IMPORTANTE poniendo tus configuraciones, ya que de esto se trata este hilo. Si quieres pudes poner en este hilo el "Template" y también las cofiguraciones para un aporte muy IMPORTANTE de este hilo. Y por supuesto muchas gracias por tomarte el TRABAJO, ya que de eso se trata en este hilo, de estudiar para poder confeccionar los KX de acuerdo a tus necesidades y COMPARTIRLO con los demás.
Esperamos TODOS los usuarios de los KX tus configuraciones y el template para poder tener una opción mas de trabajo en nuestras PC. :lol: :lol:
Subir
chebadox
#148 por chebadox el 01/11/2005
bueno hermanos por aqui les dejo la configuracion de los kx para grabar en nuendo las salidas que vengan de un studio virtual tipo fl o reason, se ve sencilla pero lo hace, inclusive por ahi hubo alguien que pregunto como grabar en audio las pistas midi que habia producido por medio de un vst, bueno esta configuracion te permite grabarlas en canales de audio sin la necesidad de bounce o export stereo mix. solo seleccionas la entrada del canal de audio, rec y listo y lo bueno es que puedes grabar 9 pistas de audio al mismo tiempo 4 mono y 5 stereo. ademas les dejo el template de nuendo con todo ruteado. hasta la vista, un saludo. chebadox
Subir
chebadox
#149 por chebadox el 01/11/2005
aqui estan las configuraciones
Subir
quiqueyo
#150 por quiqueyo el 02/11/2005
chebadox escribió:
bueno hermanos por aqui les dejo la configuracion de los kx para grabar en nuendo las salidas que vengan de un studio virtual tipo fl o reason, se ve sencilla pero lo hace, inclusive por ahi hubo alguien que pregunto como grabar en audio las pistas midi que habia producido por medio de un vst, bueno esta configuracion te permite grabarlas en canales de audio sin la necesidad de bounce o export stereo mix. solo seleccionas la entrada del canal de audio, rec y listo y lo bueno es que puedes grabar 9 pistas de audio al mismo tiempo 4 mono y 5 stereo. ademas les dejo el template de nuendo con todo ruteado. hasta la vista, un saludo. chebadox


Estaría bien si puedes poner algún gráfico como ejemplo y con alguna explicación. Yo soy muy nuevo en este tema y con lo que que pusiste solo pude grabar dos pistas "mono" al mismo tiempo con diferentes instrumentos, no entiendo como puedes grabar Nueve pistas diferentes y sonando un instrumento diferente en cada una de ellas y grabarlas al mismo tiempo.
¿Podrías tomarte el trabajo de dar una explicación mas clara para un recién inciado? Gracias por el trabajo que te has tomado para confeccionar este DSP y el template. Buen aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo