Configurar Pioneer CDJ-850 con rekordbox

Kanito Alejandre
#16 por Kanito Alejandre el 03/09/2010
es decir solo necesitaria el software del traktor? O algun cable? Ya que la tarjeta de sonido se piyaria de los cdj 850 no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 03/09/2010
Hombre.......logicamente tendrias que tener los cdj al ordenador por usb y mediante rca del cdj a la mesa de mezclas. El traktor ya los cojera como tarjeta de sonido......supongo, ya que como es nuevo, no se como estara el traktor para estos nuevos cacharros.
Subir
Kanito Alejandre
#18 por Kanito Alejandre el 03/09/2010
sisi los 850 tienen usb para conectar al pc, asique con esto solo necesitaria el software del traktor pro y listo? O la mesa tb influyeee? tengo una beringue djx700 tengo previsto cambiarla x una pioneer djm 700k pero con la beringuer tendria algun problema?
Subir
Inge
#19 por Inge el 03/09/2010
No.....la mesa es independiente de esto.
Subir
Kanito Alejandre
#20 por Kanito Alejandre el 03/09/2010
y con el software del traktor scracht pro no valdria igualmente?
Subir
Dani
#21 por Dani el 03/09/2010
la tarjeta de los pioneer va por usb? no lo sabia, lo tengo que probar...
Subir
luiscarri
#22 por luiscarri el 04/09/2010
En esta página
http://www.pioneerdjusa.com/gear.aspx?product=CDJ-850

Podeis leer lo siguiente:
DJ Software Control and Audio Interface - The CDJ-850 multi-media player features MIDI, enabling control of various DJ software running on a laptop. With the use of the built-in USB HID interface, the CDJ-850 can also control more complex operations of DJ software without the need for a control disc. For additional versatility, the player can also be used as a PC audio interface.


Saludos.
Subir
Kanito Alejandre
#23 por Kanito Alejandre el 04/09/2010
alguien me ayuda como conectarlo por el traktor??? decirme si hace falta alguna otra cosa mas a parte del software! gracias :)
Subir
Dani
#24 por Dani el 05/09/2010
alexandermatt escribió:
alguien me ayuda como conectarlo por el traktor??? decirme si hace falta alguna otra cosa mas a parte del software! gracias :)

no, con el soft y los cdj ya esta bien, instalas el tsi para traktor y luego de configurarlo (Que lo haces segun el video y ya esta) pues todo listo y operativo
Subir
Kanito Alejandre
#25 por Kanito Alejandre el 05/09/2010
la verdad que no entiendo mucho el traktor, pero que debo instalar el .tsi del cdj 850? o como? gracias =)
Subir
Dani
#26 por Dani el 06/09/2010
alexandermatt escribió:
la verdad que no entiendo mucho el traktor, pero que debo instalar el .tsi del cdj 850? o como? gracias =)

te lo explico por msn que asi es mas rapido ok?
Subir
Kanito Alejandre
#27 por Kanito Alejandre el 06/09/2010
Daniss1 escribió:
alexandermatt escribió:
la verdad que no entiendo mucho el traktor, pero que debo instalar el .tsi del cdj 850? o como? gracias =)

te lo explico por msn que asi es mas rapido ok?



estoy conectadoo =)
gracias
Subir
Kanito Alejandre
#28 por Kanito Alejandre el 16/09/2010
nadie sabe nada del mapeo midi para traktor del cdj 850 ??? =( no lo encuentro por ningun sitio... :( :( :(
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 16/09/2010
yo en breves tendre dos cdj 900, y aprobechando que me dan un portatil, un amigo me deja el traktor original porque no lo usa, asi que probare aver como tal, sino con cd!
Subir
Ferh
#30 por Ferh el 06/11/2010
YO LOGRE CONFIGURARLO CON VIRTUAL DJ7 AUTOMATICAMENTE LOS DETECTA EL SOFTWARE SOLO K AUN NO CONSIGO EL CRACK POR AHORA ES EL UNICO SOFT K HE VISTO COMPATIBLE CON LOS CDJ 850 AUN SIGO EN LA BUSQUEDA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo