Configurar Pioneer CDJ-850 con rekordbox

Kanito Alejandre
por el 03/09/2010
es decir solo necesitaria el software del traktor? O algun cable? Ya que la tarjeta de sonido se piyaria de los cdj 850 no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Inge
por el 03/09/2010
Hombre.......logicamente tendrias que tener los cdj al ordenador por usb y mediante rca del cdj a la mesa de mezclas. El traktor ya los cojera como tarjeta de sonido......supongo, ya que como es nuevo, no se como estara el traktor para estos nuevos cacharros.
Subir
Kanito Alejandre
por el 03/09/2010
sisi los 850 tienen usb para conectar al pc, asique con esto solo necesitaria el software del traktor pro y listo? O la mesa tb influyeee? tengo una beringue djx700 tengo previsto cambiarla x una pioneer djm 700k pero con la beringuer tendria algun problema?
Subir
Inge
por el 03/09/2010
No.....la mesa es independiente de esto.
Subir
Kanito Alejandre
por el 03/09/2010
y con el software del traktor scracht pro no valdria igualmente?
Subir
Dani
por el 03/09/2010
la tarjeta de los pioneer va por usb? no lo sabia, lo tengo que probar...
Subir
luiscarri
por el 04/09/2010
En esta página
http://www.pioneerdjusa.com/gear.aspx?product=CDJ-850

Podeis leer lo siguiente:
DJ Software Control and Audio Interface - The CDJ-850 multi-media player features MIDI, enabling control of various DJ software running on a laptop. With the use of the built-in USB HID interface, the CDJ-850 can also control more complex operations of DJ software without the need for a control disc. For additional versatility, the player can also be used as a PC audio interface.

Saludos.
Subir
Kanito Alejandre
por el 04/09/2010
alguien me ayuda como conectarlo por el traktor??? decirme si hace falta alguna otra cosa mas a parte del software! gracias :)
Subir
Dani
por el 05/09/2010
alexandermatt escribió:
alguien me ayuda como conectarlo por el traktor??? decirme si hace falta alguna otra cosa mas a parte del software! gracias :)

no, con el soft y los cdj ya esta bien, instalas el tsi para traktor y luego de configurarlo (Que lo haces segun el video y ya esta) pues todo listo y operativo
Subir
Kanito Alejandre
por el 05/09/2010
la verdad que no entiendo mucho el traktor, pero que debo instalar el .tsi del cdj 850? o como? gracias =)
Subir
Dani
por el 06/09/2010
alexandermatt escribió:
la verdad que no entiendo mucho el traktor, pero que debo instalar el .tsi del cdj 850? o como? gracias =)

te lo explico por msn que asi es mas rapido ok?
Subir
Kanito Alejandre
por el 06/09/2010
Daniss1 escribió:
alexandermatt escribió:

te lo explico por msn que asi es mas rapido ok?

estoy conectadoo =)
gracias
Subir
Kanito Alejandre
por el 16/09/2010
nadie sabe nada del mapeo midi para traktor del cdj 850 ??? =( no lo encuentro por ningun sitio... :( :( :(
Subir
Asier-J
por el 16/09/2010
yo en breves tendre dos cdj 900, y aprobechando que me dan un portatil, un amigo me deja el traktor original porque no lo usa, asi que probare aver como tal, sino con cd!
Subir
Ferh
por el 06/11/2010
YO LOGRE CONFIGURARLO CON VIRTUAL DJ7 AUTOMATICAMENTE LOS DETECTA EL SOFTWARE SOLO K AUN NO CONSIGO EL CRACK POR AHORA ES EL UNICO SOFT K HE VISTO COMPATIBLE CON LOS CDJ 850 AUN SIGO EN LA BUSQUEDA.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo