Configurar Pioneer CDJ-850 con rekordbox

Netz
#31 por Netz el 06/11/2010
weter escribió:
YO LOGRE CONFIGURARLO CON VIRTUAL DJ7 AUTOMATICAMENTE LOS DETECTA EL SOFTWARE SOLO K AUN NO CONSIGO EL CRACK POR AHORA ES EL UNICO SOFT K HE VISTO COMPATIBLE CON LOS CDJ 850 AUN SIGO EN LA BUSQUEDA.

:lol: :lol: :lol: :shock: #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 06/11/2010
Primero:
normas-generales-los-foros-t6699.html

Segundo:
:tarjeta:

Tercero:
Cerrando en tres, dos, uno...................
Subir
Gizbo
#33 por Gizbo el 11/02/2011
Alguien sabe como pasar varias canciones a la vez al USB por ejemplo en rekordbox? Es que voy una por una ...
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 11/02/2011
Mirando unos videos por youtube me he topado con estos, quizas a alguien le pueda servir:

Pioneer CDJ-850 Video 1




Pioneer CDJ-850 & Rekordbox 1.4.1 Video 2




... ;)
Subir
Gizbo
#35 por Gizbo el 12/02/2011
Muchas gracias leotronic por los videos.
Creo que me he expresado fatal, ahi va:
Yo para analizar las canciones le doy a importar carpetas y por ejemplo importo la carpeta "house 2011", pero lo que yo digo es que esas canciones de esa carpeta "house 2011" me las mete en COLLECTION junto a todas las demás que ya tuviera analizadas y si después quiero hacer en el usb mis carpetas analizadas tengo que ir buscando las canciones una por una etc...
¿¿Hay manera de analizar la carpeta sin que se desglose todas las canciones y me las mezcle con las que ya tuviera analizadas??
¿Como lo haceis ustedes?
Saludos
Subir
Estevanovich
#37 por Estevanovich el 20/10/2011
hola me peuden resolver una duda?? me acabo de comprar cdj 850 y cuando meto mi pen drive(un verbatim de 8gb) me pita la luz roja como 20 seg y tras esto la cdj se queda aprada literalmnte. tengo k reiniciarla.
Subir
S. S a n d o m
#38 por S. S a n d o m el 05/09/2012
yo cambie los cdj 350 por unos 900, los 850 son casi como los 350 pero con dibujo de canción y mejor jog y poco mas,

en cambio los 900 son casi como los 2000 , ya q puedes compartir un solo usb para los dos cdj900 o enviar canciones desde el pc con rekordbox, tienen cuantificacion (o sea que hacen loops perfectos).
Subir
albert_prat_sk
#39 por albert_prat_sk el 17/06/2013
AYUDAA!!! Mi recordbox no reconoze los discos duros externos, alguien puede solucionarme el problema?? le doi a devices i no me los reconoze encavio los usb si, i en el manual de rekordbox pone que funciona tambien con discos duros externos, lo mismo me pasa con los cdj850 no me reconozen el disco duro externo como un usb (mis discos duros son unos WD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo