Configurar Salidas Correctamente

aliimendi
#1 por aliimendi el 05/11/2012
Hola a todos tengan todos un cordial saludo. bueno hago este hilo por la siguiente razon . tengo una m audio profire 610 y unos monitores m audio bx5a , voy a ser breve para llegar al punto rapido. lo que me sucede es que no se como lograr que mientras estoy en el proceso de grabacion mis monitores se callen y solo suenen los audifonos o viceversa. necesito alguien que me diga como hacer para que el boton del master de la interfaz no me afecte el volumen de los audifonos un amigo me dijo algo sobre algo de pre fader post fader pero la verdad no entendi .. si me ayudan lo agradezco gracias saludos. :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nicolás Allegro
#2 por Nicolás Allegro el 05/11/2012
Pues para eso la interfaz que tienes trae perillas para controlar el volumen de los audífonos, así puedes controlar independientemente los volúmenes de los monitores y de los audífonos.

http://www.m-audio.com/layout/imgview.php?i=/images/en/callouts/big/profire610.swf
Subir
aliimendi
#3 por aliimendi el 06/11/2012
gracias , lo de las perillas es algo sumamente obvio. hablo en otro sentido. confuracion de salidas No controles de volumenes. Pero gracias
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 06/11/2012
Hazle el ruteo desde el DAW de grabación o si se puede desde el panel de control (software de la interfaz)

Salud y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo