Conmutador de altavoces activos

H&H
#1 por H&H el 14/06/2018
Hola a todos, me gustaría saber qué modelo de conmutador de altavoces activos me recomendáis para poder comparar mezclas con los altavoces activos YAMAHA y GENELEC.
Muchas gracias!

Elena
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
INDYEND
H&H
#3 por H&H el 14/06/2018
Hola, muchas gracias por responder tan rápido! estupendo el link! ;-)
Subir
INDYEND
#4 por INDYEND el 14/06/2018
Denada, es lo mejor y más económico que vas a encontrar!

Saludos!
Subir
energumeno
#5 por energumeno el 21/10/2018
indyend me has alegrado la semana.me parece que es justo lo que buscaba desde hace bastantes meses para hacer un especie de bypass en una mesa de sonido de los 80 (la salida balanceada son unos tornillos donde le pones el extremo del cable,como si fuera un enchufe!!!) al emisor en una radio de barrio
es un jaleo de explcarme,los requisitos que necesitaba,pero era rebuscado
me parece que el cacharro este es lo que necesitabamos.
una pregunta:
me imagino que siendo pasivo el cacharro dara igual que este 24 hs los 7 dias de la semana enchufado,si se estropea sera del desgaste de los botones o de la ruleta del volumen,?
lo que me tiraba para atras era usar algun cacharro que usara alimentacion,porque seguro que no aguanta 9 años encendido 24hs como nuestra mesa antediluviana pero que es indestructible.
un saludo
Subir
robinette
#6 por robinette el 21/10/2018
energumeno escribió:
me imagino que siendo pasivo el cacharro dara igual que este 24 hs los 7 dias de la semana enchufado,si se estropea sera del desgaste de los botones o de la ruleta del volumen,?

Eso es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo