Conseguir pegada en casa

  • 2
Luis Martinez
#16 por Luis Martinez el 10/11/2014
#15 Quizás una buena manera de obtener cuerpo pueda ser meter uno de los subs que me comentan... esta claro que la presión se consigue con conos grandes y normalmente un volumen elevado. Empiezo a pensar tras leeros que es imposible sin meter PA de cierto tamaño y que debería coger un sub para obtener un grave mas redondo y definido y contentarme con eso..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#17 por psy@klon3c el 10/11/2014
No se porque tanto bla bla bla .... un sub-woofer y se acaba la historia , es para tu casa y tampoco necesitas uno súper potente solo lo justo para obtener esa resonancia de los graves que por si solos tus monitor no te ofrecen , como ya te comentaron uno económico y suficientemente potente para lo que quieres el Samson Resolv 120A o en su caso Behringer K10S , las conexiones en el Samson son RCA solo tendrías que utilizar el cableado adecuado listo , en el Behringer tiene conexiones RCA , XRL y TRS , aplica la mismo de usar el cableado adecuado . Cualquiera de los 2 te va si estas buscando algo económico .
Subir
Luis Martinez
#18 por Luis Martinez el 10/11/2014
veis estos 30€ rentables comparado con el samson? http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Pro-Audio/Subwoofers/Fame-Pro-Series-RPM-10S-active-Studio-Subwoofer-10-/art-REC0009511-000
No es mucho mas si mereciera la pena
Subir
psy@klon3c Baneado
#19 por psy@klon3c el 10/11/2014
Haber , que dimensiones tiene la habitación donde tienes montado tu equipo y que pretendes usar , tampoco necesitas uno de 10" si la habitación es pequeña , yo tengo montado mi equipo en una habitación de 4.5 x 4.5 y el sub-woofer que tengo es de 5" y eso es mas que suficiente ....
Si el área a sonorizar es mas o menos de ese tamaño el de 5" te va , si la habitación es mas amplia puedes pensar en uno d 10" .
Subir
Luis Martinez
#20 por Luis Martinez el 10/11/2014
#19 la habitacion esta entre 15 y 20 metros cuadrados mas cerca de 15 1que de 20 deben ser 17 o asi. de alto pues lo estandar pero con falso techo
Subir
psy@klon3c Baneado
#21 por psy@klon3c el 10/11/2014
Hombre no es mucha la diferencia de lo que tengo , con alguno de los 2 que te comente el Samson o Behringer vas bien porque de entrada ya tienes buenos monitores con buena potencia y el sub-woofer solo es para darle mas profundidad a las frecuencias bajas justo lo que tu llamas pegada , ese temblor que generan las frecuencia bajas ampliadas por el sub-woofer .
Subir
Luis Martinez
#22 por Luis Martinez el 11/11/2014
#21 creo que me lanzare al samson y me las apañare con las conexiones... aunque el berhinger las tiene mas comodas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo