@eRWan Muchas gracias por tu respuesta tan rapida, siento cnt unas horas mas tarde. En parte la idea es esa que sea midi (aunque no estoy totalmente convencido) pero no tengo pasta para platos y me la quiero comprar ya. Llevo mucho tiempo demorando la compra y se que en cuanto empieze, ahorrare para esos platos. En cuanto a la Nuo 4.0 se me va totalmente del presupuesto, el objetivo es para pinchar en casa y excepcionalmente sacarla a alguna fiesta o algo por el estilo.
@lopis no sabia que la DDM no tuviera tarjeta integrada :S
@Carlos da_Silva, es que es eso, yo pretendo como le comentaba a eRWan unos renglones mas arriba, quiero comprarme ya una y hasta que tenga platos usarla con midi. Ya que va a ser para casa y mas bien si despues los platos no me convencen mucho pues venderlos. El caso esque a mi me gusta el traktor y me gusta pinchar con el, pero no me gustan las controladoras aunque si la función que realizan jajaja es un lio, el caso es que el resultado seria alguna mesa parecida a estas en sentido de su función.
@fade-x te agradezco muchisimo tu propuesta y la tendre muy en cuenta, me parece muy muy interesante.
-------------
@lopis, la mesa es para pinchar y el ICON es para controlar los efectos y demás del traktor.
En resumen, creo que segun estoy viendo, las posibilidades se me reducen a:
> DDM 4000 + tarjeta
> El equipo que propone fade-x que es estupendo y por poco dinero
> Jugarmela con la NOX (estoy viendo si tiene tarjeta de sonido incluida y si podría controlar el traktor con ella)
Si alguien me puede confirmar las dos dudas que tengo con la NOX, podría jugarmela.... y creo de hecho que seria la opcion correcta, ya que sería el equipo que propone fade-x en una mesa todo junto.
Un saludo, y muchas gracias a todos!!!!
@lopis no sabia que la DDM no tuviera tarjeta integrada :S
@Carlos da_Silva, es que es eso, yo pretendo como le comentaba a eRWan unos renglones mas arriba, quiero comprarme ya una y hasta que tenga platos usarla con midi. Ya que va a ser para casa y mas bien si despues los platos no me convencen mucho pues venderlos. El caso esque a mi me gusta el traktor y me gusta pinchar con el, pero no me gustan las controladoras aunque si la función que realizan jajaja es un lio, el caso es que el resultado seria alguna mesa parecida a estas en sentido de su función.
@fade-x te agradezco muchisimo tu propuesta y la tendre muy en cuenta, me parece muy muy interesante.
-------------
@lopis, la mesa es para pinchar y el ICON es para controlar los efectos y demás del traktor.
En resumen, creo que segun estoy viendo, las posibilidades se me reducen a:
> DDM 4000 + tarjeta
> El equipo que propone fade-x que es estupendo y por poco dinero
> Jugarmela con la NOX (estoy viendo si tiene tarjeta de sonido incluida y si podría controlar el traktor con ella)
Si alguien me puede confirmar las dos dudas que tengo con la NOX, podría jugarmela.... y creo de hecho que seria la opcion correcta, ya que sería el equipo que propone fade-x en una mesa todo junto.
Un saludo, y muchas gracias a todos!!!!