Mira por donde el Behringer Poly-d no lo conocía, le echaré un vistazo gracias!
el deepmind lo tenía en mente en un principio, pero ya sabes, empiezo a mirar y digo... por un poco mas compro este.... y ahora por un poco mas compro este... y así voy, de puto culo
Perfecto, me acabas de liar mas

tenemos nuevo jugador, veré unos cuantos videos a ver que tal, gracias
Alexmx03 escribió:
Desde luego que es por desconocimiento, pero lo que más me llama la atención es que hace nada estabas dispuesto a pagar por sintetizadores vintage con precios desorbitados y bastante limitados… y ahora dices que lo descartas porque es un modelo antiguo, a mi que me lo expliquen 😂😂.
jejeje, muy fácil, soy coleccionista, y me llamaba la atención comprar un sinte vintage, tanto por la historia como por coleccionismo, no tiene nada que ver con el post actual, espero haberme explicado.
Correcto, es la idea, pasar un rato guay, pero al ser una inversión mas o menos gorda le doy muuuuuuchas vueltas al tema.
el ms-1 lo descarto por monofónico, para eso ya tengo el boutique SE-02, eso si, miraré el electribe
Perdona?
no entiendo exactamente qué quieres decir
D4v escribió:
Conozco a alguien que suele hacer estas preguntas con el mismo perfil laboral.
Es todo muy confuso pero esto es un Dejavu continuo.
No es por desconfiar que es lo que estoy haciendo pero cuando era novato ojala hubiera tenido tantos conocimientos de las maquinas que nombras.
PD: Es novato pero no lo es.
No lo tiene claro pero lo tiene claro.
No tiene ni idea pero tiene respuesta para todos.
Lo siento, esto me suena demasiado.
Creo que me estás confundiendo con otra persona.
O me estás troleando, pero seguro que una de estas dos es.
En cualquier caso, si no me estás troleando, no me importaría charlar contigo por teléfono, seguro que me resuelves muchas dudas y lo veo todo mucho mas claro tras hablar con alguien que evidentemente controla bastante del tema, así puedes confirmar de que "no soy quien crees que soy".
Si no es ninguna de las dos y te ha molestado algo que haya dicho, lo siento, pero te agradecería que me explicaras por privado qué ha sido, porque no se por donde vas.
Es el problema de vivir "en el culo del mundo", las tiendas cercanas que tengo no tienen estos aparatos, y las "medio cerca" como djmania, me dijeron que ni de coña podían enseñarme nada, ellos solo venden y punto, no sacan de la caja nada.
Me podrías decir las ventajas del virus sobre summit y hydra?
D4v escribió:
Ya te digo, el limite es la imaginacion con el Virus .
Y por qué no con los otros?