Consejo equipo dj nuevo

  • 2
shoot
#16 por shoot el 25/11/2012
pues pillate un x1 + una audio2 con ello ya tienes para los dos canales que dices, piensa que el x1 te viene con traktor pro2 gratis(te ahorras el software 79€) y puedes actualizarlo al 2.6 tambien gratis, a mas si te bajas un tsi de NI puedes usar un x1 para controlar 4 decks, eso si luego te aria falta otra tarjeta de 4 canales o dos audio 2 que en el traktor pro si se puede usar con dos trajetas.

O la otra opcion que te comente un zomo mc-1000 controladora midi con trajeta de audio incorporada para 4 canales, que quieres usar 2 bien que luego quieres usar los 4 pues ya los tienes en un solo aparato, biene con virtualdj , pero si te interesa traktor pro2 te aconsejo que te lo compres hoy por la pagina oficial de NI esta por 39€ , la oferta solo vale hasta hoy, en mercasonic hay una zomo en venta por 130€ me parecio ver(que esta bastante bien vale sobre los 300€).

Mira lo que te guste y se adapte a ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dejota27
#17 por dejota27 el 03/12/2012
wau mi kerido psyclon3c gracias por tu aclarion y perdona la tardanza en cnt he estado liadisimo con el curre y ni me fije,ya me voy enterando un poco
aber: kiero una mesa midi de 4 canales. eso lo primero xq 4 canales? xq asi puedo disponer d 4 pistas en vez de 2 o 3 pienso que a la hora de meter musica siempre puedes hacer mas cosas
la cosa esque no quiero conectar a la mesa 4 cargadores sino 2 y los otros 2 que quedan libres usarlos directamente con el ordenador para ecualizar y subir y bajar volumen,,que pasa,,,, que la mesa no traen un control de pich asike tengo que poner un controlador midi,conectarlo tb ala mesa para poder usar el pich del propio controlador para asi cuadrar canciones por mi mismo sin tener que darle al boton sync,,no se si me explico,,quiero poder poner una cancion desde el controlador midi y luego poder poner la siguiente desde un reproductor
https://www.youtube.com/watch?v=vO6TnF_AJYA en este video cristian varela tiene 2 platos y tb esta pinchando con un controlador midi
eso es lo que kiero pero en vez de platos,,cargadores
tu opcion la acabo de ver y es muy muy razonable efectivamente me ahorraria un dinero ya que no tendria que comprar tarjeta de sonido

la opcion de shoot es muy adecuada pero no kiero estar solo con dijital,, para mi lo mas importante son los cargadores,,,
gracias por vuestro tiempo ya me siento un poco mas puesto jeje
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 03/12/2012
dejota27 escribió:
la pioneer djm 700 que tiene muy buena pinta pero son 800 euros y se me empieza a ir un poco de presupuesto,,mi primera opcion como mesa calidad precio fue la akiyama cmx con sus efectos robusted y calidad de sonido....


Djm 700 es una muy buena mesa...de segunda mano las hay alrededor de los 550 euros, incluso en garantía y están muy bien...no son mesas que casquen a la primera asi por que si. Suelen estar en muy buenas condiciones o nuevas....y te ahorras unos €.

La Akiyama para casa está bien...pero es mas "blandita"....
La Nox 606 de behringer es otra gran opción...va muy fina y auna lo bueno de Xone (filtros), con los efectos de pioneer, ademas de tener también midi, y no es nada cara.

Las opciones que te dan los compañeros, también muy muy válidas...y como reproductores, en caso que sea lo que necesitas...los rmp3 Alpha de reloop son excelentes...a mi me gustan mas que los pioneer, pero ya es cuestión de gustos.
Subir
dejota27
#19 por dejota27 el 03/12/2012
si la DUDA QUE TENGO DE MESA ESTA ENTRE LA NOX 606 O LA DJM 700 U 800 AUNQUE PARA ESTAS ULTIMAS TENGA QUE PEDIR PRESTADO JJE
CONOCES LA NOX 606? COMO HABLAN DE ELLA ? SABEIS ALGO?
Subir
dejota27
#20 por dejota27 el 03/12/2012
sobre todo la nox 606 a la hora de sacarla de casa
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 03/12/2012
dejota27 escribió:
CONOCES LA NOX 606? COMO HABLAN DE ELLA ? SABEIS ALGO?


Las críticas de djs que la han probado y la tienen son muy buenas...yo la vi expuesta en una tienda y conectada a dos monitores mackie, la toque por encima y realmente nada tienen ya que ver con las antiguas djx anteriores que eran una castaña, y desdeluego, ni de lejos se parece a la ddm4000 (aunque alguna unidad salió regular y daba el paso)

Las nox usan componentes nuevos y de gamas de behringer superiores, buenos faders, buenos potenciómetros para los ecu, el tacto es agradable... el sonido es muy decente y convence, sin llegar a ser el de una 800, pero es aceptable, quizá comparable al de las pioneer 600, pero mas suave, no tan "latoso"....pero en prestaciones, la 606 es una pasada, porque tiene de todo, no te aburrirás con ella desdeluego.

A mi, a simple vista y por lo poco que la toqué y lo que me comentaba el dependiente...me resulto atractiva por prestaciones y precio...creo que cuidándola un poco, puede ser una opción bastante buena.

Por youtube hay algunas review bastante esclarecedoras...echaté un vistazo ;)
Subir
dejota27
#22 por dejota27 el 03/12/2012
gracias por el aporte,,,la verdad que me daba un poco de miedo pillar una por toodos los comentarios que hablaban de behringer como lo peor de lo peor
al final creo que pillare la nox 606 xq de precio es lo que mejor sale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo