Consejo para comprar cascos cerrados.

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 28/04/2011
¿Alguien conoce unos cascos con los que el micro no recoja absolutamente nada de ellos al grabar voces? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Susound
#2 por Susound el 28/04/2011
Hola!

Eso creo q no existe.....

Salu2!!

Suso
Subir
raicestudiocreativo
#3 por raicestudiocreativo el 29/04/2011
yo tengo unos senheiser hd 25-1 II son cerrados, igual los micros recogen sonido de estos, pero menos. Si te pones estos audifonos no escuchas nada de afuera. Son pequeños y comodos, te los recomiendo.

Saludos.
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 30/04/2011
Para eso, creo que unos circumaurales, de los que cubren totalmente las orejas, funcionan mejor.
Yo tengo varios cerrados AKG K44, K55 y K514. Para la pecera funcionan bastante bien, pero no son silenciosos del todo. He desmontado alguno de ellos y por dentro no tienen ná de ná, vamos, la galleta con el transductor y la carcasa. Quizás podrías probar a rellenar uno con algún material absorbente. Se desmontan quitando unos 6 tornillos de cruz que quedan ocultos debajo de la esponja.
Saludos
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 01/05/2011
Los akg 271 van bien, pero depende del volumen al que tengas la claqueta más que nada..
salu2
Subir
kobedial
#6 por kobedial el 02/05/2011
los sony mdr-7506 no dejan salir casi nada el sonido el material de la almudilla como que se addiere a uno

pero vamos es como todos siempre habra algo, pero creo que son bastante aceptables
Subir
cenafria
#7 por cenafria el 02/05/2011
Nosotros usamos mucho este modelo de Vic Firth. No solo sirve para que no se te cuele la claca en los OH si no que van muy bien para grabar al lado de un ampli potente y poder oir la batería sin quedarte sordo. La calidad de sonido es razonable. Más que de sobra para grabar. La pega es que aprietan y, si llevas gafas, llegan a ser incómodos. Aún así, la mayoría de los músicos con gafas los prefieren para grabar a los auriculares "normales" que tenemos (audio technica, akg, senheiser, beyer...)

También hemos usado los Extreme Isolation con buenos resultados. Quizás sean más frágiles.
Subir
A la mierda
#8 por A la mierda el 02/05/2011
Los Beyerdynamic DT-770 pro son tan cerrados que hacen asta ventosa .
Subir
H.S.
#9 por H.S. el 02/05/2011
Monster Studio
Subir
PL 80 90
#10 por PL 80 90 el 20/05/2011
Gracias a todos
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 20/05/2011
Hay que tener cuidado con los AKG, sobretodo con las voces. En algunos modelos, si cambias la fase del envío a cascos, te escuchas infinitamente mejor, con mas cuerpo y vas a necesitar menos volumen. Es como si vinieran con la polaridad cambiada.

Yo pensaba que era cosa de que te escuchabas desfasado con respecto al micro y las resonancias de tu cabeza. La prueba que siempre hacía a los cantantes era cambiar la "fase" en el previo y preguntar al cantante como se escuchaba mejor, hasta que descubrí que con los AKG siempre tenía que cambiarla y con otros cascos no tenía que hacerlo. Tengo Fostex, Beyer, AKG y Sony. Con los AKG siempre suena mejor cambiando la fase.

Recomiendo que hagais la prueba en casa. Cambiar la fase a ver que tal os escuchais. Donde más se nota es con las voces, pero con cascos semi-cerrados también se nota con instrumentos acústicos.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 20/05/2011
Muiaguden escribió:
Los Beyerdynamic DT-770 pro son tan cerrados que hacen asta ventosa .


+1000

Ésos son los que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo