Consejo para nueva mesa de mezclas

_jotaj_
#1 por _jotaj_ el 19/08/2010
Hola buenas, me he comprado el torq conectiv, y la mesa que tengo es muy muy mala, estoy pensando en comprarme una nueva, he visto la Gemini cs 02 o la behringer djx 750, son buenas?merecen la pena? o me recomendais otra cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 19/08/2010
Hola ,

por si te interesa...yo vendo una mesa:
vendo-pioneer-djm-500-t336348.html
un saludo.
Subir
dajovcer
#3 por dajovcer el 19/08/2010
Que mesa es la q tiene q es muy muy mala? xq si kieres una nueva y wena de la gemini no te puedo decir na pero de la beringer se q es gama baja y mu wena no es... X cierto de q presupuesto dispones para la nueva mesa para q se te pueda ayudar mejor?
Saludos
Subir
ETG
#4 por ETG el 19/08/2010
Te recomiendo que no compres Beringher y menos ese modelo, malisima, la tuve durante 6 meses y a los 4 a la basura, solo usandola en casa ,es plastico puro, un buen dia me empezo a fallar todo, faders, efectos...e incluso un dia casi me deja sin monitores, ya que uno de los knobs de ecualizacion hizo un mal contacto y me subio a tope el sonido, me duró mas un modelo mas antiguo de Beringher ( VMX 300 ) que esta, si quieres un consejo, ahorra mas y pillate una mesa en condiciones antes de pillar una mesa mala y tirar el dinero, :wink:
Subir
_jotaj_
#5 por _jotaj_ el 19/08/2010
Hola, pues dispongo de no mas de 225 o por ahi. Y la gemini tenia buena pinta.
Ya descarto la behringer.

Otra cosa, alguien sabe si se puede usar el software de traktor con el torq conectiv y los vinilos torq?o necesitas los vinilos de traktor?
Subir
ETG
#6 por ETG el 19/08/2010
_jotaj_ escribió:
Hola, pues dispongo de no mas de 225 o por ahi. Y la gemini tenia buena pinta.
Ya descarto la behringer.

Otra cosa, alguien sabe si se puede usar el software de traktor con el torq conectiv y los vinilos torq?o necesitas los vinilos de traktor?


Ahorrando un poco mas, unos 255 o algo asi, tienes la Allen & Heath 22, y tambien tienes Vestax que es una marca de calidad, el modelo VMC 022 XLU,personalmente a mi Gemini nunca me ha convencido... puedes echarles un ojo a las mesas que t digo aqui:

http://www.djmania.es/tienda/vestax-vmc ... -4149.html

http://www.djmania.es/tienda/allen-heat ... -6028.html
Subir
dajovcer
#7 por dajovcer el 19/08/2010
justo XD te iva a recomendar esa mismas la xone y la vestax... pero q vamos si kieres algo mas baratito lo mas weno q puedes encontras es la akiyama A4M x aki en el foro se a ablao muxo de las mesas akiyama y a la gente parece q les convence mas q las beringer salvo la beringer ddm4000 q dicen q es la mejor beringer q an sacao pero claro ya te cuesta 300 euretes...


Saludos!!
Subir
SERMORE
#8 por SERMORE el 20/08/2010
Si quieres una mesa para que te dure unos años, toca rascarse el bolsillo un poquito y nada de mesas de 100€, por unos 200€ para arriba tienes mesa decentes. Numark, Vestax,Reloop y los ultimos modelos de akiyama hablan bastante bien de ellas.
vendo-mesa-reloop-rmx30-t336520.html
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
_jotaj_ escribió:
Hola, pues dispongo de no mas de 225 o por ahi. Y la gemini tenia buena pinta.
Ya descarto la behringer.

Otra cosa, alguien sabe si se puede usar el software de traktor con el torq conectiv y los vinilos torq?o necesitas los vinilos de traktor?


Si algun coleguilla te puede dejar una mesilla pa ir tirando, ahorra y comprate una buena mesa. De lo contrario compraras dos veces...
Subir
Djrebe
#10 por Djrebe el 20/08/2010
Alguien escribió:
y tambien tienes Vestax que es una marca de calidad


Peeeeeeeeerdona? Vestax lo unico que tiene bueno es la gama alta PMC 08 o PMC 05 V4, y tampoco sé si fiarme mucho en un bolo el crossfader me hacia mal contacto, y las salidas de la mayoria son RCA (Asquerosas) y fabrica en China...

PD: Yo te recomiendo ecler, la nuo 2.0 por ejemplo
Subir
ETG
#11 por ETG el 20/08/2010
djrebe escribió:
Alguien escribió:
y tambien tienes Vestax que es una marca de calidad


Peeeeeeeeerdona? Vestax lo unico que tiene bueno es la gama alta PMC 08 o PMC 05 V4, y tampoco sé si fiarme mucho en un bolo el crossfader me hacia mal contacto, y las salidas de la mayoria son RCA (Asquerosas) y fabrica en China...

PD: Yo te recomiendo ecler, la nuo 2.0 por ejemplo


Vestax nunca me ha dado problemas, el modelo que le he recomendado, y en cuanto a la ecler nuo 2 viendo el presupuesto que tiene se le sube mas.
Subir
_jotaj_
#12 por _jotaj_ el 20/08/2010
Que me recomendais mas, una mesa estilo las que os he dicho de 4 o 5 canales, o una de 2 o 3 canales?para el torq conectiv, que ventajaspuedo tener usar una de 4 o 5?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo