Consejo para primer equipo DJ

Ángel
#1 por Ángel el 14/05/2014
Hola, buenas a todos, me interesaria saber la opinion de varios afiliados a la página. Tengo algo de conocimiento en programas de pinchar de pc, y lo que no me interesa es comprarme una controladora de unos 200 euros para revenderla en un mes o dos, por lo que me interesa iniciarme directamente a oído, es decir, con CDJs. Como los equipos pioneer son excesivamente caros para un principiante, que equipo se aconsejaria?
me han aconsejado ya el numark mixdeck quad, pero, alguna otra sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nicedrop
#2 por nicedrop el 15/05/2014
presupuesto????
Subir
Ángel
#3 por Ángel el 15/05/2014
500 aproximadamente, quizás un poco más dentro de un tiempo
Subir
Ángel
#4 por Ángel el 15/05/2014
aunque yo lo pido a estados unidos, entonces en dolares ese equipo por ejemplo (mixdeck quad) me vendria saliendo 200 euros, por eso lo de 500, en dolares accederia a algo mas
Subir
nicedrop
#5 por nicedrop el 16/05/2014
buenas, yo por ese dinero me iría directamente al mercado de segundamano, y tiraria por una pareja de CDJ400 o similar y una mesa pequeña de dos canales tipo djm250 o parecida , por unos 600 euros podrías fácilmente hacerte con todo.
Subir
Doven
#6 por Doven el 16/05/2014
Buenas!

También puedes pinchar a oído con una controladora....el sync es una opción. Y sinceramente, si yo tuviera presupuesto de sobra, sin duda me pillada unos cdj en vez de controladora...pero me compraría unos cdj 850, unos 1000, 2000 o unos denon 3700. Pero pa comprarme unos baratos, prefiero tirar por la opción de la controladora.

Aquí hay usuarios con experiencia y tacto, y se han comprado controladoras, teniendo platos, y no por eso se le caen los anillos...

Resumiendo, Mixer+ cdj es el completo ideal para uno que tenga un presupuesto elevado, para a ir buscando una opción decente y barata, están las controladoras.

Un saludo!
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 16/05/2014
yo toda la vida he pinchado a vinilo y cdj 1000 y ahora tengo controladora, y un f1 con muchos botoncitos chulos!

Si quieres pinchar de oido lo puedes hacer sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo