Consejo con Roland Fantom series

Michelius
#1 por Michelius el 08/11/2008
Hola,tengo el siguiente dilema.
Quiero hacerme de un equipo Roland de la serie Fantom,tengo estas 2 opciones:
-Tengo la posibilidad de adquirir un Roland Fantom XR que podria usar con mi controlador,un M-Audio Axiom 61
-Tengo la posibilidad de vender el Axiom y adquirir un Roland Fantom Xa
Basicamente el dinero que voy a gastar va a ser el mismo con vender el Axiom hago lo que falta para el Xa
Cual de las 2 opciones es la mejor teniendo en cuenta que lo pretendo para ocupar mas en vivo que en estudio(basicamente porque uso un laptop con el controlador y una interfase firewire para tocar en directo y quiero simplificar un poco mi setup con un sintetizador que me entregue una buena performance en vivo)no pretendo dedicarme a grabar secuencias con el porque para eso trabajo en PC,a lo mas lo tiraria para ocupar algunos sonidos bajo Cubase.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Michelius
#2 por Michelius el 09/11/2008
Como nadie va a opinar o ayudar,se los agradeceria un monton.
Saludos.
Subir
bipwave
#3 por bipwave el 09/11/2008
Hola! como yo tuve un XA te puedo decir las diferencias. El Roland en modulo tiene 128megas de sonidos de serie el Xa tiene 64megas.
El modulo se puede ampliar con 6 tarjetas,el Fantom xa solo con una.

Si te interesa tener la mayor cantidad de sonidos ves a por el módulo y si quieres más rapidez en secuenciar y controles pues elije el Fantom Xa.
Saludos! :P
Subir
Alonso musculo
#4 por Alonso musculo el 12/04/2017
Hola, tengo un Roland Fantom S, y quería saber si me pueden ayudar. El equipo prende pero no da DATA. Dicen que es un mal contacto o que se borró la memoria Ram. ¿Alguien me podría ayudar para saber qué podría hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo