Consejo sobre mesa conectada al pc

AlberTFuLL
#1 por AlberTFuLL el 17/09/2006
hola, estoy empezando en esto asik spero me den sus sonsejos.

Bien pos esta semana me llega esta mesa behringer 700 (un regalo que me hicieron) y estoy ahorrando para unos cdj pero mientras no los compro quería conectar la mesa al pc. Se que esto se puede hacer porque conozco a gente que la tiene así.

Mi tarjeta de sonido es la que trae la placa base (asus A7N8X-E) y la foto de los conectores es esta http://images.techtree.com/ttimages/sto ... ectors.jpg

Quería saber si es posible conectar la mesa a mi tarjeta de sonido y tambien que cables tengo que ir comprar a la tienda.

Y tambien que programa para el pc usuaría para simular los cdj.

Seme olvidaba tambien quería que el sonido que mezclo en la mesa se oiga por el home cinema que le tengo puesto al pc.

Muchas gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 18/09/2006
La mesa la puedes conectar a la tarjeta, pero esa mesa no te va a servir para mezclar el programa que simula los cdj. para eso necesitas un controlador especial para ello.

El cable sería un jack pequeño estereo con dos rcas(negro y rojo) y necesitarías dos.

Los colores de las conexiones de la tarjeta son:

Azul - line in. Este cable iría al rec out de la mesa(este es para grabar el sonido al ordenador)

Verde - line out. Este iría a una de las líneas de la mesa.(para que se oiga en el home cinema, y el home cinema tendría que ir al master de la mesa)

Rosa - mic

si me he equivocado que me corrijan
Subir
AlberTFuLL
#3 por AlberTFuLL el 18/09/2006
Y si no me sirve la mesa para mezclar el programa que simula los cdj como hago para mezclar con la mesa y el pc¿?. Que es eso de un controlador especial y dnd puedo encontrarlo¿?.