Consejo tarjeta externa de audio compatible con Protools

Iogis
#1 por Iogis el 13/06/2008
Hola, soy baterista de una banda y me he comprado un macbook para poder grabar con Protools en el local de ensayo y luego poder editar en casa.
Necesitaba consejo sobre tarjetas compatibles con Protools con al menos 4 pistas independientes para poder grabar una bateria un poco decente o simplemente grabar un ensayo con dos micros en bateria uno en guitarra y otro en el bajo, pero siempre en pistas diferentes para poder trabajar un poco con ellas.
No quiero tampoco dejarme mucha pasta en la tarjeta porque para grabar discos ya estan los estudios profesionales, pero si me interesaba algo decentillo.
Con las tarjetas me pierdo un poco porque en realidad no se si las entradas que dicen tener el Protools las reconoce como pistas independientes.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaux
#2 por Kaux el 13/06/2008
Bueno, bonito, barato:

http://www.sweetwater.com/store/detail/FastTrkUltra/

Compatible con pro tools y trae 4 previos, justo lo que queres. Y si, cualquier numero de entradas que tenga una tarjeta compatible con PT seran reconocidas como pistas independientes.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 15/06/2008
En general las tarjetas Maudio suelen ser compatibles con protools.

Son una buena opción si piensas terminar la grabación en un estudio mas profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo