Consejo XDJ-RX / Reparaciones

Boehda
#1 por Boehda el 23/08/2016
Hola a todos.

Os pido una ayudita para decidirme sobre que equipo compar.

Realmente estoy casi decidido a comprar la XDJ-RX, lo único que me hace dudar es que sea "todo en uno", principalmente por posibles averias en un futuro.

Resumiendo, su uso será solo como hobby y en casa, y no cambiaré de equipo en mucho tiempo (como podria ser el caso de gente mas "pro") y mis dudas son respecto a las posibilidades de reparación si le pasa algo dentro de unos años.

Al principio con la garnatia, y supongo que unos años despues, si le sucede algo se podrá mandar a reparar, pero cuando pase mas tiempo y el equipo esté obsoleto... ¿tambien podrian repararlo?

Lo que me da mas miedo, es si por ejemplo casca algo global del equipo (procesador o placa o algo así) y no se puede reparar, me quedo como poco sin reproductores.
O si se rompiera la parte de la mesa, entonces no tendria mesa ni podria utilizar los reproductores. Quedaria todo inservible.

Mi otra opción seria: 2 x JDX-700 + (DJM-350 u otra mesa similar)

Muuuuchas gracias de antemano!!!!
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/08/2016
Durante los cinco años posteriores a la compra no debería tener problema, porque la ley les obliga a tener piezas de repuesto disponible en ese tiempo. También te reparan porque ya que tienen piezas, pues les viene bien ser ellos quien las reemplace.
Pasados los cinco años, lotería.
Subir
Boehda
#3 por Boehda el 26/08/2016
Muchas gracias Teo!

Ahora toca decidirse.. jejeje

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo