feliz año nuevo lo primero de todo
me gustaria que me orientarais sobre que equipo montariais vosotros en un local de unos 100-120 mts destinado a pub
estoy interesado en:
-1 mesa con 3 o 4 canales ( prima la calidad de sonido, no es para pinchar )
-equipo de sonido ( altavoces...etapas....sub.... )
sobre el equipo de sonido me gustaria saber opiniones sobre:
- que es mejor realmente, si altoveces autoamplificados o unos altavoces con su correspondiente etapa y eq
- que potencia rms necesitaria para tener calidad e ir sobrado ( sin volverse loco claro )
- que diferencia llega a existir o cuanto merece la pena en tener los altavoces con vias separadas ( sub en el suelo y twiters colgados ) y unos altavoces normales
en principio no se dar un presupuesto.... es algo relativo
busco productos que tengan una calidad-precio razonable. no me interesa lo mas baratillo por asi decirlo
perdon por el ladrillo y espero vuestra ayuda
GRACIAS
me gustaria que me orientarais sobre que equipo montariais vosotros en un local de unos 100-120 mts destinado a pub
estoy interesado en:
-1 mesa con 3 o 4 canales ( prima la calidad de sonido, no es para pinchar )
-equipo de sonido ( altavoces...etapas....sub.... )
sobre el equipo de sonido me gustaria saber opiniones sobre:
- que es mejor realmente, si altoveces autoamplificados o unos altavoces con su correspondiente etapa y eq
- que potencia rms necesitaria para tener calidad e ir sobrado ( sin volverse loco claro )
- que diferencia llega a existir o cuanto merece la pena en tener los altavoces con vias separadas ( sub en el suelo y twiters colgados ) y unos altavoces normales
en principio no se dar un presupuesto.... es algo relativo
busco productos que tengan una calidad-precio razonable. no me interesa lo mas baratillo por asi decirlo
perdon por el ladrillo y espero vuestra ayuda
GRACIAS