Consejos home-studio novato

• 2
M16GL
#16 por M16GL el 17/09/2008
no, si las conozco muy bien,pero te sigo recomendando las otras.y como me comentas lo que vas a conectar vas sobradisimo con algo de la gama que te comentaba.ademas valen como la cuarta parte de la Motu.
no te lo digo por nada en especial pero te vas a gastar una pasta en la motu y no vas a usar ni la cuarta parte de prestaciones que tienes hazme caso yo te recomiendo que te compres algo mas barato ,por muy bonitas,famosas y comentadas que sean las tarjetas que me dices vas a tirar el dinero.
dentro de unos años te pillas una pro y fuera.
Subir
Deja_Vu
#17 por Deja_Vu el 17/09/2008
una pro? eso que es?jejeje, crees que con la edirol iré sobrado?porque creo que al final me decantaré por esa, ya que la motu por lo que dicen no es que sea muy compatible con windows(que por ahora es lo que voy a utilizar), mi principal miedo es la calidad de sonido, que espero la edirol no me dejé en la cuneta
Subir
M16GL
#18 por M16GL el 17/09/2008
pro significa preofesional.y con edirol de calidad para lo que quieres te sobra.pero yo en tu caso y es la cuarta vez que te lo digo yo no me la compraria.
Subir
Deja_Vu
#19 por Deja_Vu el 18/09/2008
muchas gracias de corazon m16gl , voy a comprar el teclado que me dijiste el m-audio axiom 25 que me parece que está super bien, el libro tambien que tiene que estar muy interesante, pero en el tema de la tarjeta como bien te dije y tras comprobar y estudiar tus dos propuestas de tarjetas.............compraré la edirol. Se a que te refieres al aconsejarmelas pero en breve adquiriré seguro algunas cosas mas ademas del micro y la roland spds, por lo que quiero algo que no se me quede muy obsoleto, la alesis vale segun mis cuentas 70€ menos y ya puestos no es dinero al ver una y la otra. Y la presonus ademas de que es por usb,no la veo muy semi-profesional, muchisimas gracias de nuevo me has ayudado muchisimo, un abrazo
Subir
Redrum
#20 por Redrum el 18/09/2008
Recuerda que la calidad máxima de sonido que vas a obtener es la del componente más "barato". Entonces:

Si tienes material que no baje de los 1000-2000 euros te recomiendo la motu, pero aun así se quedaría corta.

Sin embargo, si vas a trabajar con el teclado de m-audio no te rentaría nada comprar siquiera la motu.

Conclusión: la Edirol no irá mal.
Subir
Deja_Vu
#21 por Deja_Vu el 18/09/2008
muchas gracias a ti tambien redrum
Subir
M16GL
#22 por M16GL el 18/09/2008
me alegra averte ayudado un abrazo y sitienes alguna pregunta mas me envias un privado y encantado de ayudarte.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo