Necesitas una mesa forzosamente?, si no le vas a dar otra utilidad yo tiraria por el previo, pero si le das otros usos puede ser que te interese una mesita apañada. Yo tengo una Soundcraft Spirit (de las antiguas) y me gusta mucho, los previos son bastante decentes.
salu2
Hola de nuevo, con tanta electrónica se me olvidó un asunto igualmente importante: ACONDICIONAR sala grabaciones.
¿Hay algún soft que estudie la acústica dentro de la cabina?, he visto que lo hay para salas de escucha, tengo el Dirac y el Catt Acoustics, pero no sé utilizarlos ni si me sirven para lo que quiero.
gracias
Buenas noches, han pasado mas de 10 días y nadie me responde, estoy empezando a dudar de este foro.
Pero es que ya me lo he comprado todo.
Ahora no voy a cambiar este super previo.
¿No hay manera de conectarla directamente entonces?
Y sobre el micro, prefiero que tenga un sólo patrón específico para lo que yo quiero, que un micro con varios como el 414.
gracias por responder amigo.
Si conectas el micro al previo tendría que conectar la salida del previo a la entrada de la tarjeta para tener limpieza en el sonido. Si la entrada de la tarjeta es RCA y la salida del previo es XLR hazte un cable que lleve la masa conectada al anillo exterior del RCA y a los pins 1 y 3 del XLR. El 2 del XLR lo conectas al pivote central del RCA.