Gracias Kraiser. No es imprescindible que sea amplificada. Sp se puede añadir un previo en el lutier. Me gustaría un sonido con cuepo y potente (no me gustan las de sonido más brillante y con poca caja). En cuanto a la acción que sea cómoda pero que consiga un sonido potente. Me gustan estéticamente las de tipo dreaghnout. Algún consejo?
Responder
Gracias Javier. Voy a hacerlo ahora mismo.
Responder
Po cierto Javie, q tal la W1? La recuerdas?
Responder
Alguien podría compararme una S6 con alguna de Alhambra?
Responder
Disculpad que haga tantas preguntas, pero antes de ir a probar guitarras me gustaría conocer otras opiniones. Hay tantas marcas y modelos...
Responder
¿Alguien podría recomendarme algunas tiendas en Madrid para probar algunas de estas guitarras acústicas?
Responder
En Madrid, la tienda de Opera, muy cerca del metro, en direccion plaza mayor. Tienen muchiiiisima variedad. Y muy cerca de la Joy Eslava, en la misma calle, tienes otra bastante interesante, con marcas como Martin.
Responder
Gracias Kraiser y Vendaval. A mí Martin tb me gusta (como no). El problema es el presupuesto, que es de + o - unos 500€. Lo que más me interesa es que la guitarra suene muy bien desenchufada. Más arriba hemos hablado de marcas, por ese presupuesto, como seagull, tanglewood, cort, garrison y alhambra (que creo que por ahora es la que más me convence). ¿Q os parece a vosotros?
Responder
que alhambra siempre hizo españolas fantasticas, yo tengo una de las baratas , una 2C y ya me parece algo decente valiendo casi 4 duros. Y tb las probe de gama alta, y buenisimas. Y las acusticas tambien. Pero vamos, q la marca al final es lo de menos, pruebalas, pruebalas, pruebalas xD stagg tambien esta bien.
Responder
Xagutxo: no he probado ese modelo aunque me lo apunto. No descarto comprarme una jumbo aunque estéticamente me gustan más las de tipo dreatnough. Va a ser la primera acústica que compre ya que stoy acostumbrado a una telecaster thinline 72, por lo que creo que al ppio cualquier tipo de acústica me resultará algo incómoda. Gracias po tu consejo.
Responder
Bueno Vendaval, es ... no sé. Seguo que es muy práctica y da un sonido muy logrado. Peo lo q
Responder