Consejos para comprar guitarra acústica

gude
#31 por gude el 16/01/2008
perdón. Decía que lo que yo busco es una de esas acústicas q se te clavan en las piernas y que endurecen los callos de los dedos. Una de esas que suenan a madera y a cuerda de bronce. De esas que cuando no estás tocándolas las miras y dices: "pero q bonita eres!"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gude
#32 por gude el 16/01/2008
Ya me entendéis.
Subir
gude
#33 por gude el 19/01/2008
Alguien ha oido hablar o ha probado una Norman? Me han hablado muy bien de ellas en un foro.
Subir
gude
#34 por gude el 19/01/2008
Estoy viendo varios modelos po menos de 500€ con previo fishman classic4 incluido. Echad un vistazo: http://es.norman.euroguitar.com/
Subir
gude
#35 por gude el 26/03/2008
Hola a todos. Al final me he decantado por una Alhambra J3 con cutaway y previo Fishman E5. He subido el presupuesto pero creo q merece la pena. Ya está encargada y espero tenerla para dentro de un mes +o-. Gracias a todos por vuestros consejos y un saludo.
Subir
gude
#36 por gude el 15/06/2008
Hola compañeros. Ya tengo la guitarra. Perdón LA GUITARRA. Os aseguro que no me arrepiento. No duermo con ella porque mi mujer está algo celosa. Es un instrumento hcho a conciencia y eso se nota nada más cojerla. Gracias a todos por vuestros consejos. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo!
Subir
_tATu_
#37 por _tATu_ el 15/06/2008
Madre mia la mitad de los mensajes de este post, son solo tuyos :lol:


pos felicidades por tu guitarra, a ver si yo tengo tb suerte de comprar una buena pero mas barata
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#38 por TORO MUY DE PIE el 13/08/2010
yo me acabo de comprar una tanglewood TW28 CSN CE y me ha costado 235 eur
en la calle tallers en Barcelona
suena realmente bien, aunque no sé si merece la pena lo del cutaway,
puesto que las notas suenan en plan "bandurria" por ahí abajo,
tiene previo fishman
olé!

jordi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo