Consejos para mesa de mezclas.

jgv_esp
#1 por jgv_esp el 29/10/2012
Veréis, hace un tiempo escribí un post porque me quería comprar una controladora. Durante unos días pensándomelo e decidido comprar mejor una mesa de mezclas. Escribo este post para que me aconsejarais que mesa de mezclas podría comprarme... Mi presupuesto seria entre 500-600 euros. Debería comprarme mesa de mezclas ( a poder ser con efectos ) + tarjeta de sonido. Empezaría mezclando a través del pc y mas adelante me comprar unos CDJ. Me gustaría pinchar con traktor, lo digo por si lo tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme la tarjeta de sonido.

Agradecería todos los comentarios posibles recomendándome que mesas comprar, tarjeta de sonido y que tipo de cableado necesitaría para poder mezclas con la mesa de mezclas a través del ordenador.


Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jgv_esp
#2 por jgv_esp el 29/10/2012
Nadie?
Subir
Max
#3 por Max el 29/10/2012
...mira, lo que te dije por privado:

...la "mesa" que puedes comprarte. Y además es controladora....y tiene tarjeta de sonido.....y lleva Traktor....TODO JUNTO !!

:ook:



:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0813.JPG
Subir
1
rod_zero
#4 por rod_zero el 29/10/2012
Si vas a usar traktor no veo el punto de los efectos.

Y concuerdo con max, por ese precio mejor controladora, pero si quieres mucho mixer y tarjeta tal vez un ecler nuo 2.0, xone22, djm 250 más una xone k2 podría ser buena opción.
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 30/10/2012
Y una Z2?
Subir
VuMM
#6 por VuMM el 30/10/2012
Se sale un poco de tu presupuesto, pero vale la pena por lo que e visto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo