Consejos con programas dj

alexb
#1 por alexb el 04/07/2011
hola.bueno,busco un programa para pinchar,mas avanzado que virtual dj,estoy pensando en piyarme el traktor que por ejemplo para el traktor estoy por piyarme NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL X1.o sino un interface para sacarle dos canales.
que me recomendais y donde comprarlo.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 04/07/2011
todo lo que puedes hacer con cualquier otro soft lo puedes hacer con virtual Dj. Aunque de sensacion de ser para principiantes el virtual dj es igual de avanzado que traktor.

Si quieres un consejo gasta el que mas comodo te haga sentir, pero te aseguro que puedes hacer lo mismo con los 2.


Personalmente yo soy más de traktor, pero tambien uso virtual dj :D


Ahora si lo que quieres es que la gente que vea como pinchas piense que eres muy "pro" entonces gasta traktor, ya que por aspecto lo parece.
Subir
charlss
#3 por charlss el 04/07/2011
yo uso virtual dj, y aun no he encontrado a nadie que me fundamente que el traktor es mejor. Se que el sync es mas preciso y que va mejor en efectos. Ojo que no digo que no sea mejor, yo soy novato total y no tengo juicio suficiente , pero a lo que me refiero es que me encuentro por ahi a mucha gente que dice que el traktor es mejor, pero no me dan ninguna razon
Subir
alexb
#4 por alexb el 04/07/2011
y algo para sacarle dos canales al virtual dj?
Subir
alexb
#5 por alexb el 04/07/2011
yo pensaba que era mejor,es mas,a todos los djs que me gustan o usan serato o traktor.
pues me gustaria encontrar algo para poder sacarle dos canales y ala misma vez pues me valga para controlarlo con cds o platos,o si un dia no me apetece montar los cdj o platos,pues me decido a cuadrarlos con el raton
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 05/07/2011
#5

si quieres sacar el audio a una mesa de 2 canales, necesitaras por lo menos una interface de sonido con 2 salidas estereo..
Subir
alexb
#7 por alexb el 06/07/2011
haber si con esto me puede ir.
mi pc,con virtual dj,conectaro a una de estas (maya 44 o ESI GIGAPORT HD)luego sacarle dos canales a la mesa y otro caso seria pasarlos a los platos o cdj piyandome los vinilos o cds torque numark o virtual dj.
estaria bien eso asi,o necesitaria algo mas?gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo