Consejos sobre mastering

  • 2
Kitarshokak.com
#16 por Kitarshokak.com el 03/08/2005
¿Cual es el nombre completo del L2?¿Para que sirve éste?¿Y el vintagewarmer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 04/08/2005
A mi me gusta mucho el C4 pero hay que tener cuidado de no colorear mucho la mezcla... y con el L2 nunca pasarse porque Machaca la dinámica de una forma impresionante... pero el mejor para mi es Inflator de Sony, a mi me parece impresionante, como todos los plug-ins de Sony..
Saludos.
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 04/08/2005
Estoy mirando el inflator y solo lo encuentro para prootols y para la powercore, no lo hay en vst?
Subir
MEllOW
#19 por MEllOW el 06/08/2005
Para los que Masterizan a nivel casero no perdais de vista un programa milagroso llamado voxengo Curve Eq, es un ecualizador "inteligente" de fase lineal, analiza y compara espectros, asique tu puedes estudiar la curva de un tema comercial y aplicarla a tu mezcla, para así darte cuenta de las diferencias, de si tiene o no carencias, etc... cojonudo.

Con esta misma función está también el Steinberg Freefilter incluido en el pack ME (Mastering Edition) que creo que está desarrollado por spectrasonics, es mas facil de utilizar pero creo que suena mejor el voxengo.

Te quedó bien tu master, me alegro, pero solo por curiosidad prueba a pasarlo por el Curve Eq un poquito...... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo