Consejos sobre monitores dj

dj_piru
#1 por dj_piru el 26/05/2004
Buenass! quisiera pediros consejo porke tengo que conprar unos monitores para pinchar en casa y no tengo mucha idea de cuales me vendrian mejor. Cualquier altavoz sirve como monitor¿? Me han dicho que con unos de 100W ya me vale si son pa casa. Es asi? Son mejores los autoamplificados o es mejor pillar una etapa? Si los monitores fuern de 100W, la etapa debe ser de 100W? o algo menos? o algo mas? que es lo de los 4 ohmnios, 8 ohmnios...? cual es el mas utilizado? Y ya por ultimo, conoceis alguna tienda on-line en la que pueda pillar los monitores y la etapa de potencia? Graciassssss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 27/05/2004
Yo recientemente me pille unos monitores para casa, me aconsejaron pillar unos pasivos, por lo que me compre una etapa alesisRA150 (150w rms) y unos monitores Soundcraft Spirit absolute zero de 100w, el combo es perfecto para casa, yo te diria que te pillases una etapa de algo mas que los monitores, y sobretodo que estos fuesen de respuesta plana, lo que te dara un sonido perfecto.
La broma me salio por unos 700€, tampoco es tanto teniendo en cuenta la calidad que te da, ya contaras tu experiencia cuando los pilles, un saludo!
Subir
dj_piru
#3 por dj_piru el 29/05/2004
Muchas gracias byzer!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas