Consejos sobre nuevo equipo.

Chaman De Los Arbustos
#1 por Chaman De Los Arbustos el 29/11/2012
Llevo unos meses en este mundillo y hasta ahora he estado aprendiendo con una controladora Hercules Dj control Mp3 e2 que un amigo tenía tirada por casa con su correspondiente tarjeta de doble canal. Pero ahora me empiezan a surgir dudas del tipo, ¿Debería comprarme unos vinilos muy poquito a poquito (no estoy en la mejor situación económica) y sigo usando esta hasta sabe dios cuando...? ¿O ahorrar para una buena controladora (Una traktor s4, Numark ns6,..) y me olvido de los vinilos hasta que pueda tener capital para ellos? Me gustaría que me aconsejarais o me ofrecierais nuevas opciones, ando un poquito perdido la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dave Wide
#2 por Dave Wide el 29/11/2012
yo en estos tiempos ya que el vinilo esta de capa caida no te lo recomiendo mucho, si en un caso Traktor/Serato + Timecodes, pero te saldria bastante mas caro todo (platos, mesa, traktor, cables, etc) yo en tu caso iria por una buena controladora y con eso ya tienes para disfrutar mucho.
Subir
icd
#3 por icd el 29/11/2012
Presupuesto?
Subir
Chaman De Los Arbustos
#4 por Chaman De Los Arbustos el 30/11/2012
#3

No tengo un presupuesto fijo, simplemente es tiempo. Para la controladora tardaré sobre.. un añito en ahorrarlo en cambio para unos vinilos o Timecodes tardaría ya bastante más ( es como comprarse varias controladoras, en cuanto al precio)

#2

Gracias por el consejo, en el fondo es lo que pensaba hacer, una buena controladora y ahorrar para Timecodes (más practico que el vinilo.)
Subir
Dave Wide
#5 por Dave Wide el 01/12/2012
pues si no es problema de pasta mirate la Pioneer DDJ-SX por 1000 leuros la tienes
Subir
Chaman De Los Arbustos
#6 por Chaman De Los Arbustos el 02/12/2012
#5

Tiene muy buena pinta, estoy entre esa y la s4 , cual de las dos es más completa?
Subir
shoot
#7 por shoot el 02/12/2012
Ahora mismo la pioneer.
Subir
Chaman De Los Arbustos
#8 por Chaman De Los Arbustos el 09/12/2012
#7

Y eso porque?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo